Antonio Caselli - David Trezeguet

En 2 años lo unico que le ví hacer a este tipo es sacarse fotos en todas las canchas donde estuvo.

2 Me gusta

Jaja, no seas malo, ni el mas optimista podia creer que en 2 años ibamos a vivir lo que vivimos.
Obvio que hoy, despues de haberlo ganado exigimos mas y mas, pero la realidad que si hace 2 años te decian la situacion actual, firmabamos todos

1 me gusta

Un pacto con el diablo casi, y es lo que fue…Logros a pesar de la gestión y no gracias a

1 me gusta

D’Onofrio en los 4 años entre que perdió una elección y ganó la siguiente ni siquiera salió en una foto. Probablemente no haya siquiera pisado una cancha. Y desde que es Presidente, sacarse fotos y figurar en todos lados, básicamente es lo único que hace.

2 Me gusta

Es un hablemos sin saber esto

1 me gusta

Conozco alguien que delira ser presidente de River hace más de 10 años y hace lo que tan bien describiste que está realizando el presidente. Como no soy botón no lo voy a señalar con el dedo índice (y menos con el dedo GORDO, que también tiene forma de CALVO) en su yema), pero creo que todos sabemos de quien hablo jajajajajaja

Jaja ahora le critican que aparece en todas las canchas mamita, si que esta al pedo esta gente

1 me gusta

si no apareces te critican, y si apareces tambien.

Yo prefiero que aparezca mientras NO es presidente. El tipo está, en el club, va a las canchas… Está. Rodo fue un paracaidista que apareció para una elección, después de perderla se esfumó y apareció 4 años después. También demostrando que está puestísimo, que es la cara visible de algo o alguien más.

1 me gusta

Y de dónde banca toda una estructura electoral permanente, es decir, la casa sobre Udaondo, el séquito de chupamedias alrededor, los tipos que evidentemente no tienen pinta de poder acceder a un abono de platea lateral baja y cuelgan las 500 banderas de Primero River (yyyyy… alguien pagará esas 4 lucas y pico de un abono semestral a platea baja), la cobertura casi permanente de cualquier deporte y categoría del club que tenía Primero River en las redes sociales, los viajes con el hijo a cualquier partido que juegue River. Ni que hablar de que si vas cualquier día de semana a cualquier hora está en la casita sobre Udaondo con los amigotes ofreciendo a veces medialunas, café etc (acaso labura de algo, porque no existe esto de laburar de candidato permanente hace 10 años y gastando miles de millones en campaña)

Esto es lo que siempre critiqué del gordo y me parece muuuuuuuuuy raro, ni que hablar que hasta ahora avaló TODAS las medidas antiestatuarias de D’onofrio eh!

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

De D’onofrio siempre se supo que es empresario medio garca y palquista, que de local iba con su familia al palco. Mientras tanto, Caselli aparece mucho más de lo que uno puede entender que aparezca, el tipo vive en una campaña de un costo terrible todos los días.

1 me gusta

Bueno coincido ahi, es todo muy raro, igual este gordo es millonario, sabes la que robo el padre apañado por Carlitos Saul? A mi me gustaria un tipo honesto, el unico honesto en la politica de River es Kiper pero es como el partido que te gusta a vos migue, nunca van a tener chances de ganar algo.

Honesto era Cantero en Independiente y se tuvo que ir antes porque lo superó la situación.
En River hace falta alguien que ponga guita, porque el club hace 20 años que está fundido, y por más que vendamos 100 jugadores en 20 palos, seguimos sin tener un mango jamás.

2 Me gusta

En este no confiaría nunca, una cara de garca terrible

1 me gusta

Dale chabón, ya decís cualquiera jaja. Perdimos contra el Barcelona! jaja dejate de joder Nico. Pedías que te cierren el orto y te lo cerraron de sobra.

La verdad es que hablando de culos está gestión tuvo uno muy grande, que “ordenó” al club a costa de nuestros anos. Eso de la ingeniería económica quedó con el campeonato económico de Pajarella no???

Ok, sí, fue todo suerte. Ya ni me gasto.

1 me gusta

Yo pedi ser campeon del mundo. No importa cuando, dije que todavia le quedan 2 años para lograrlo.

A mi no me cierran el culo por un año excelente y luego uno PESIMO, porque se suponia que a esta altura deberiamos estar mucho mejor que cuando agarraron.

Ellos venian con planes a largo plazo, se dio todo al principio, se supone que no hay mejor manera de arrancar que esa para poder mantenerlo. Ahora si del exito todo es descendente, entonces sus planos a largo plazo eran una mentira.

Esta dirigencia no se esperaba ganar lo que se gano desde temprano, se suponia que esperaban tener logros bien avanzada su gestion… Si eso es asi, hoy deberiamos estar mucho mejor que en el 2014. Y la realidad es que hoy el equipo volvio al 2012-13.

Ah , con vos prefiero charlar en politica y sociedad… :lol:

7 Me gusta

Un año excelente y otro pésimo? Eh?? El 2014 fue estupendo, y en el 2015 ganamos la Libertadores. Jaja sinceramente me parece ridículo hablar de un año pésimo. Cual fue el año pésimo? No tiene sentido alguno. Y este viene a los tumbos, ojalá se pueda encaminar y los refuerzos rindan. Hasta acá igualmente no caben dudas que la gestión es buena. No resiste analisis me parece, sobre todo teniendo en cuenta como veníamos, porque no es que agarraron el envión de una buena gestión, todo lo contrario, el club era tierra arrasada cuando llegaron.

A mí lo que me parece es que vos le pegaste tanto a esta dirigencia antes y después de que asuman, que no te permitis reconocer nada. Siempre vas a ver el vaso vacio. Te quedás con que no ganamos el mundial de clubes, cuando ya llegar fue algo inolvidable.
Para vos es un desastre, siempre van a estar en el debe, y hasta todavía pensás que la gestión no es buena. Noto como que ya estás jugado con ser oposición.

Seguramente no esperaban tanto exito de arranque. Pero los tuvieron, fueron parte, y es un mérito. Ahora hay que revalidarlo, obvio. Pero siempre estás buscando algo por donde pegarles. Siempre una excusa. Ganamos la copa, ah pero no ganamos el mundial de clubes porque hicieron todo mal el segundo semestre. Qué se yo, muy tirado de los pelos.

Y en polìtica y sociedad coincidimos, es un embole :lol:

1 me gusta

Esta bien Nacho, han hecho todo bien, y desde la Libertadores para aca, han hecho todo aun mejor. han mejorado el equipo, han traido refuerzos de jerarquia para reemplazar a los que se han ido, hoy te puedo decir que el equipo es aun mejor que en el 2014.

Siendo actualmente el 2016, esta dirigencia ha mejorado notablemente el equipo que han tomado en el 2014. De hecho, gracias a dios han dejado ir libres a jugadores falopa y han comprado calidad, han vendido de manera excelente. Doy gracias que han traido a un jugador brillante como Domingo para reemplazar a Kranevitter, que dirigencia increible.

El peso en AFA cada dia va aumentando, hoy la posicion de River es poderosa y respetada, gracias a dios la gestion es muy buena tambien en ese sentido, gracias a dios hemos dejado de ser el hazmereir de AFA, gracias a esta dirigencia impactante.

BRILLANTE!

3 Me gusta

Bueno, si elegís la ironía absurda es tema tuyo. Nadie puede decir que hicieron todo bien. Y si vos ya das por sentado que todos los refuerzos son una cagada es porque no aprendiste nada. Rojas, Sanchez y Mora también eran una cagada. De hecho vos pedías que a Mora lo vendan.

Coincido en que lo de Domingo es un desastre. No le tendrían que haber dado bola a Gallardo. También puedo aceptar que en las renovaciones tienen que tomar otra postura, porque si bien cada caso es diferente, estamos rifando el patrimonio. Y también coincido que Kranevitter estuvo muy mal vendido.

Pero de ahí a decir que no ganamos el mundial de clubes porque se hizo todo mal, desmereciendo la Libertadores, hay un trecho enorme y me parece un disparate.

Y lo de la AFA no lo entiendo. Si hay algo en lo que progresamos en es el peso en AFA. Con Passarella no existíamos. Para todo el mundo del fútbol Donofrio es el padrino.

Sos oposición. Es obvio que aunque volvamos a Japon vas a seguir siendolo. Ni la Libertadores te hizo cambiar de opinión. Todo ok, pero tampoco te vayas al pasto. Si te decían que esta dirigencia iba a ganar una Libertadores te cagabas de risa.