Los vocales por la minoría que ingresaron a través del Frente Primero River:
Hernán Vázquez, Luis Cejas, Jorge Sonzogni, Demian Tujsnaider y Rafael Aragón.

Los vocales por la minoría que ingresaron a través del Frente Primero River:
Hernán Vázquez, Luis Cejas, Jorge Sonzogni, Demian Tujsnaider y Rafael Aragón.
Cómo me chamuyaron con que ganaba el gordo Tony… ¿Y ahora de qué nos disfrazamos?
No me puedo imaginar 4 años más de frustraciones…
La culpa la tiene [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; alto piedra

Me hiciste escupir el fernet hdp.
A este tipo, desde que saco un suplemento en Ole promocionando su precandidatura, con sus 11 items, y uno de esos era que jugadores surgidos del basquet de River lleguen a la NBA, no le puedo tener ningun respeto intelectual.
Acercó alguna posibilidad de firma o algo?
Yo hablo dentro del foro Nico no me refiero afuera, sinceramente por donde yo vivo vi muy pocas pintadas de cualquiera de los dos candidatos. Te imaginaras que difamadores no vi ninguno pero se como se manejan en este tipo de cuestiones, no digo que la Agrupación 28 de septiembre lo haya hecho pero si lo hacia la otra parte del aparato al cual pertenecían.
Y dentro del foro salieron a publicar cosas del aparato de D’onofrio y de Caselli y no precisamente rumores o suposiciones, hablaban con nombres y apellidos.
Ojalá pase lo que vos decis pero sinceramente no le tengo ni un poco de fe.
que proyecto acerco el frente de Caselli a traves de Hernan Vazques? alguien puede contar algo?
Bien gordo, no se borro y es saludable el gesto.
bien también la actual dirigencia prestandose a la unidad. Me acuerdo que habían dicho algo de Caselli en la época de DAP y que este no le atendía el teléfono, aún después de darle los votos.
“Es un orgullo el 2014 que vivimos”
[i]Antonio Caselli dijo presente en los carnavales de River y cenó junto a sus amigos en los quinchos. Alejado de las discusiones políticas de las últimas elecciones, compartió la noche junto a directivos del club y al presidente, Rodolfo Donofrio.
-¿Por qué se quiso acercar a este evento?
Históricamente los carnavales de River tuvieron importancia porque reúnen a muchísimos socios. Además, están organizados por un grupo de chicos que quieren mucho al club, apoyarlos es fundamental. Venimos a divertirnos en nuestra segunda casa, nos sentimos todos muy cómodos.
Para el socio es muy importante verlos a usted y al presidente
-Creo que ya se terminó el tiempo de la política, me parece que hoy es el tiempo de River. Tenemos que estar unidos los hinchas para que sigamos creciendo, después de tantos años de dejadez, solo hay que trabajar todos juntos. Como hinchas y como directivos que defendemos lo mejor para el club.
Empiezo este año con una ilusión bárbara, el 2014 lo disfruté muchísimo junto a mi familia y a la gente. Me pone muy contento ver a los jóvenes disfrutando de campeonatos después de todo lo malo que pasamos. Haber obtenido copas internacionales después de tanto tiempo me hizo muy feliz. Para mí es un orgullo como hincha de River haber vivido este 2014 y espero que el envión nos ayude para ganar la Libertadores, que es nuestro mayor sueño.[/i]
CASELLI 2017
Ah bue :lol:
Según los encuestadores dicen que viene bien para el 2017 (?)
Claro:…
Que es de la vida de este gordo discípulo de aguilar? acerco algun proyecto o algo?
Seguí así gordo! (lejos de River por favor)
Del feibu del gordo tribunero y mafioso
“Recién escuchaba al jugador emblema del otro equipo decir que él había vuelto porque “somos distintos”.
COINCIDO… RIVER es el más Grande, RIVER no abandona, RIVER es una forma de vida, RIVER es un país… Ellos apenas un club de Fútbol.”

Nos sacaron segundos! Casi cumplen con tu pedido de hace 2 años jaja
Casi. Y sabes porque casi? Porque desde la libertadores hasta hoy, hicieron TODO MAL.
Ojala me lo cumplan igual, todavia tienen 2 años.