Antonio Caselli - David Trezeguet

Hay que hacer mucho autocrítica con respecto a la campaña. No se fue a buscar el voto del socio simple/independiente y a eso nos respondieron con una terrible paliza. Creo yo que viene por ese lado.

Exactamente, es lo que les estoy diciendo.

Yo fui convencido que ganaba Caselli por todo lo que decian , pero tambien desde antes que estuvieran con Caselli veia eso en cada partido de River , la vida x los colores , el voto termo que se llevaba Caselli lo lei mucho por aca , las remeras personalizadas , todo . Como espectador y participe que me daba lo mismo quien gane , me sorprendio realmente

Grande antonio!!! Dirigentes como el van a sacar a river adelante, lindo gesto que le haya dado las felicitaciones a rodolfo y que haya ido hoy a la asuncion de rodolfo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el 2009 Passarella tambien tenia el voto del socio de cancha que fue a votar en masa y gano.

Yo te puedo decir, Buenos Aires estuvo empapaleda por D’Onofrio, ibas a San Isidro, Pacheco, Del Viso, Pilar, Maschwitz, Ballester y era todo D’Onofrio y todos votaban a D’Onofrio.

Nosotros siempre confiamos en el voto de los barrios circundantes de River que obviamente van al club todos los dias, y lamentablemente fue un error, no se puede ganar una eleccion con solo esos socios. Y te digo que justamente se que a Caselli lo voto el socio Pleno, porque a ellos fue enfocada la campaña y con ellos fue con los que hablamos.

Y es que yo dudo que Caselli vaya a tener en algún momento gran aceptación entre el socio común. No es un apellido común y corriente, la familia está involucrada en cosas jodidas. Más allá de que sean ciertas o no, en el imaginario de la gente pesa y mucho.
En definitiva es un tipo que gasta la fortuna que hizo la familia en gran parte en la época menemista, con negocios bastante turbios. Supongo que es complicado levantar una imagen así, aún cuando por ahí Antonio no tenga nada que ver y sea un buen tipo (lo dudo mucho pero ya es una opinión personal).
Por ahí esté errado pero para mí pasa por ese lado, Caselli ya corre con esa “desventaja” y supongo que él lo sabe y por algo se habrán centrado más en Antonio que en Caselli durante la campaña.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Coincido. Sacando el foro, yo vi mucha más propaganda a favor de Caselli, de hecho. A mí casa me llegó una sola vez información de D’Onofrio y muchas veces de Caselli. Una tarde me tocó el timbre dos veces una promotora de Caselli a dejarme información y preguntarme cosas, de D’Onofrio la única noticia que tuve fue una vez que llamaron para una cena (arrancando diciembre creo) y un día que llegó una carta.

Exacto, vos sos de Palermo…

Ya hable por donde no hubo casi nada de propaganda y que justamente es el grueso de quienes vinieron votar el domingo.

Pero mi familia, mis hermanos, amigos de mis hermanos que también son de acá del barrio por lo que averigüé votaron a D’Onofrio. No es una muestra muy representativa pero no se, me parece que arrasó en todos lados.

Lo que te digo, es que el mayor enfoque de la campaña fue destinado a los socios plenos de los barrios aledaños, Saavedra, Nuñez, Belgrano, Palermo… De los 6 mil y pico de votos que saco Caselli, si no son la gran mayoria socios plenos, pega en el palo. La campaña no estuvo centrada en barrios mas alejados, la provincia, el conurbano que viene a la cancha los domingos. Nos los pasabamos charlando con la gente que entraba y salia del club todos los dias, en lugar de ir no se, por tirarte un barrio… Almagro, a hacerlo con socios que van a la cancha.

Todo iba dirigido al socio del club, por eso en lugares lejos del club donde veias empapelado de D’Onofrio, no habia ni uno de Caselli y tampoco fuimos a esos barrios a tocar puertas para hablar del proyecto.

Grave error, mas teniendo en cuenta el antecedente de Passarella, pero bueno, de las derrotas se aprende.

Te dejo una reflexion de Bielsa…

“Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peores, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes. Si bien competimos para ganar, y trabajo de lo que trabajo porque quiero ganar cuanto compito, si no distinguiera qué es lo realmente formativo y qué es secundario, me estaría equivocando”."
— Marcelo Bielsa

al menos nuevamente le dicen Casseli, y no Antonio jaja

el gordo chorro, no era garantìa de nada, era, es y será un mafioso y corrupto gordini, a apoyar, a destacar aciertos y errores, SOMOS TODOS DE RIVER!

1 me gusta

Aún en una elección de 14000 votantes (era lo mínimo esperado) ganaba Donofrio, por lo tanto la explicación de la derrota va más allá del socio que se intentó conquistar o aquel que se dejó de lado. Fueron muchísimos votos de diferencia. 4000 es una bestialidad. Es más profundo el asunto. Yo soy de la idea que tienen algunos de los chicos que vienen comentando, la imagen negativa de Caselli en muchos socios independientes es grande, instalada, y eso no lo pudo revertir. Sorprende la diferencia que hubo entre los números que manejaban en la campaña y los que se dieron finalmente, ahí hubo una falla evidente. Para que ganara Caselli tenían que votar 12000 personas más o menos, algo completamente imposible.

Totalmente, no me habia dado cuento lo que icen del socio pleno y el simple.
Por lo que yo senti, siendo simple y no teniendo amigos plenos, el simple voto mas a Donofrio y la idea de los militantes de Caselli diciendo que siempre recorre el club, seguro lo llevo a obtener muchos votos del socio pleno. Lastima (para los militantes de Caselli) que debieron haberse enfocado de la misma manera, o incluso mas, en los simples que son los que mueven mas. El socio simple, generalmente, tambien se encamina mas a la hora de votar por el que tiene mas fama, el que esta con los idolos y al que mas se lo escucho hablar de el futuro futbolistico.
Porahi me equivoco, pero Caselli jugo mucho con el tema del Marketing, el cual es fundamental, pero de esa manera no se va a llevar muchos votos. Otro papel que me parece le jugo en contra fue el no asistir a programas tales como el SDF o aputnar al voto de gente mayor. Muchos se tomaron como una boludes que D’onofrio haya ido a lo de Mirta, pero para mi sumo, y se que el SDF esta a favor de D’onofrio y Caselli iba a recibir bastante, pero si se preparba para esa charla, podia salir beneficiado.
En fin, si bien la idea de militar en el socio pleno es fundamental, para gobernar hay que tener el apoyo de los socios simples tambien.

Bielsa debe ser un tipo muy sabio si aprende de sus fracasos :lol:

Yo creo que varios de los motivos de la pésima elección de Caselli pueden ser

1. Tiene un perfil que no le cae bien al hincha de River
  2. Figuró en la boleta de Aguilar, por más que haya renunciado a los veintidós milisegundos.
  3. En el imaginario popular fue el culpable de que ganara Passarella en las elecciones pasadas (sea esto verdad o no)
  4. Casi no sonreía
  5. No tiene cuello, al igual que Mercado.
  6. No fue a lo de Fantino
  7. No fue a lo de Mirtha
  8. El socio quiso recuperar su cagada de elegir a Passarella y por eso votó al mismo candidato que fue derrotado en esa elección
  9. Al socio de River le dió bronca que un petiso deforme como el candidato a vice, se coma a Victoria Vanucci
  10. La canción de La Vida X Los Colores era insoportable
  11. No prometió ir con los huevos a la cancha de Boca a ganar en la Bombonera (?)
  12. No estuvo con un paraguas en la entrada del club el día de la elección, como Frasarella

Sumale que pifió feo con la fórmula y la elección de Garfunkel como vice. Eso generó mucha desconfianza. Es una paracaidista el tipo ese.
Para mí, viendo como se dieron las cosas, no tenía chances desde el vamos. No creo que el problema haya sido la campaña.

jajaja la 11

saben si va a acercar los sponsors y planes que tenia?

Para mí esto, fuera de joda, es un factor que también pesó bastante.

Sos un hijo de puta!! Lo que me hiciste reir :lol::lol::lol:

Para mi ganó porque quedó como la contra de passarella la elección pasada. Para mi fue el supuesto clave presente en la cabeza de los socios.

Con las encuestas de principio de año, con muchisima pero muchisima menos campaña, sin siquiera las listas definidas, habiendo desaparecido como desapareció, el tipo iba primero con ventaja sobre los demás.

Igual es muy difícil el leer políticamente el socio de river a mi criterio, el usuario que dice que es una caja de pandora está en lo cierto, creo que el turco es. Ni la gente de Donofrio se esperaba semejante triunfo.

Buen gesto del gordo de estar hoy, ojala sume cosas importantes tienen que estar todos.