Antonio Caselli - David Trezeguet

Cualquiera mal, los pibes de aca que estaban con Caselli fueran respetuosos, hay que saber perder y saber ganar. Por estas cosas no me gustaban ni un poco Donofrio ni Caselli (salvo por los de aca como ya dije).

ahhhh

y me olvidaba de los aprietes, de las amanezas
de los llamados desde numeros de celular conocidos… algo asi como lo de napoli que le “hackearon” la cuenta pero que luego la recupero…

Aparte Nápoli en el twitter tenía activada la ubicación y todo lo que iba twitteando se veía que lo hacía desde River, y esos twitts también salieron desde River :lol:

Mientras tanto Caselli…:

Ustedes no son los que tenian las remeras de “Guarini siempre con vos” o alguna frase parecida? Uno te podria decir, ponete la de River.

Aparte decis eso, y abajo pones una cancion contra Caselli, medio contradictorio…

Lamentable lo de este pibe, muy contrario a los mensajes que se bajaron desde todas las agrupaciones incluyendo en la que el está. Revanchismo pelotudo.

No lo veo como lamentable. Aca se decia “nos vemos cuando seamos gobierno” y todas esas cosas con una soberbia asquerosa y sin embargo se lo festejaba. Lo que pasa es que cae mal porque este foro es Casellista y se comieron un paseo de novela…

sacha vos no eras el que hace 1 año y medio en los quinchos nos decia que no habia que meterse en la politica del club? Te noto demasiado fanatizado ahora con la politica ja

Hoy notamos algo parecido. De parte de los otros espacios ganadores, con nosotros mucha buena onda y mostraron voluntad de llevarse bien, los felicitamos, nos agradecieron, todo muy cordial.

De ellos, ni hablo mejor entre lo que vi en redes sociales (agresiones y ninguneos) y lo que vi hoy para echar más leña al fuego pero la actitud es inentendible (no todos, pero es la línea general que tienen). Mucho revanchismo, no sé por qué lo ven como un River-boca. Y además esto es política. Ganás, después perdés, no estás siempre arriba, y nosotros somos una Agrupación con un año y medio de vida. Me parece, como dije, inentendible.

Creo que es normal, aca segun Juan ya estaban casi descorchando y la gente de Donofrio estaba nerviosa. La realidad fue otra y se.vino a sacar la mufa con la gente de Caselli, que tambien hizo campaña sucia en cierto punto tirandole tierra a la misma gente que anteriormente apoyaban

Tampoco se cuelguen todos el cartel de santo por que no les va. Aun asi espero que su espacio siga creciendo, banco mucho a algunos que estan en la agrupación.

Espero que el tiempo le de la madurez necesaria a la agrupación asi no pasan estas cosas que pueden llegar a ser piantavotos.

Saludos.

Todo es entendible. Yo entiendo que somos insufribles a veces, que nos ponemos virulentos, que somos triunfalistas, provocadores, etc. Todo lo que quieras. ¿Pero la agresión es necesaria? Que te digan ‘ratas’, ‘panqueques’, o que se rían de vos en tu cara, es algo que nosotros nunca hicimos con NADIE. Lo entendía antes de la elección, ahora que ganaron me parece que desde ahí tiene que venir una postura más conciliadora. Lo espero, sinceramente, más que nada por la gente que está dolida en base a esto en mi Agrupación.

Apelo al fanatismo que nos vendió Caselli en la campaña (y que influyó para que le diera mi voto) para que en estos días acerque los sponsors, recursos y planes de trabajo que le prometió al club. De no ser así le estaría fallando a las mas de 6 mil personas que lo acompañaron

La agresión no la justifico bajo ningun punto, te doy la derecha en eso. En cuanto al momento en que hace su descargo no creo mejor que este, sino cuando?

Conciliación no va a haber en ningun momento, excepto que hayan negocios de por medio desgraciadamente asi funcionan las cabezas politicas de.nuestro club.

De que campaña sucia hablas amigo?? Aca nosotros no pusimos carteles en contra de D’Onofrio en ningun lado, ni mandamos mails difamadores, ni pintamos grafitis en contra de nadie. Teniendo mil herramientas para hacerlo, con prontuarios para explotar de aca a la china, y contestar cada una de esas difamaciones y esa campaña sucia. Y NO LO HICIMOS.

Que hayamos contestado en este foro con algunas chicanas es otra cosa, no salio de acá, en ningún momento hicimos una campaña sucia oficial como ellos que empapelaron la ciudad. Menos que menos fuimos al foro de ellos a tirar mierda.

Encima siempre es la misma persona la que lo hace y lo viene hacer acá, donde muchos todavía estamos muy dolidos por el laburo que hicimos. Dice mentira esto, mentira aquello, y no se da cuenta que en muchas de esas cosas, tambien las diagramo la Agrupacion.

Ya esta, gestionen y hagan a River campeon del mundo, que nos cierren el orto, ojala lo hagan, lo deseo con el alma.

Lo que me sorprendió de Caselli es que si descontamos al “aparato”, el número de socios independientes que lo votaron debe ser bajísimo. No muy alejado del que habrá votado a Kiper (o sea, que te voten mil socios independientes más que a Kiper, en relación a la campaña de cada uno es una diferencia prácticamente nula). Eso me sorprendió bastante la verdad.
Supongo que tiene un apellido bastante complicado. Y encima no elige precisamente un perfil austero para manejarse, me parece que debe andar por ahí porque tiene tan poca aceptación entre el socio común siendo que se la pasa en River mientras que D’Onofrio con hacer campaña los últimos meses arrasó en la votación.

a Caselli lo votaron en su mayoria socios plenos, y de eso me di cuenta cuando fuimos puerta por puerta por las cercanías de River, pero esos socios, sabian de pe a pa, quienes estaban en la lista.

En cambio mucha gente que voto a la lista ganadora, segun averigüe preguntando, al menos, a mi me dijeron… “Es el mas conocido” y tampoco tenian idea de algun proyecto pero si podian decirte… “esta el beto alonso”

Son mas de 10 mil votos , no podes minimizarlos asi . Si ganaba Caselli que ibas a decir , hay que apoyar y listo . Caselli es tan conocido o mas que Donofrio , hizo el doble o mas de propaganda , algo tuvo que haber fallado

Esa es la enseñanza que nos dejó Passarella, que las cosas no se tienen que manejar así. Una gestión peleada con los grupos del Club se está poniendo piedras en el camino sola. Es importante que ahora más que nunca estemos todos unidos.

Es una lástima, a mí no me afecta porque no lo tomo de manera personal y tengo muy buena relación con todos los de ese espacio que conozco. Pero políticamente es una actitud que no le suma a River.

Por suerte, en general, los otros grupos entendieron que podemos pensar distinto y no por eso somos ‘ratas’ o malas personas, simplemente no era nuestro momento, nuestro lugar y nos sentimos más cómodos en el espacio de Antonio.

Pero lo de los socios plenos es un dato o en base a lo que crees vos de cuando iban puerta por puerta? Por que si es por eso también decían que la elección estaba totalmente definida a favor de Caselli y no hubo nada más alejado de la realidad.
No reduciría todo a “el que votó a Caselli es porque camina el Club y está informado y el que votó a D’Onofrio lo hizo porque estaba el Beto Alonso”. Me parece que es subestimar mucho a la gente, y eso que yo me la pasé criticando a D’Onofrio y voté a Caselli…

No, todo bien, dije muchos, ni hable de mayoria.

No coincido con lo de la propaganda, si que se hizo mas en las cercanias del club y mucho con el socio pleno que camina el club todos los dias, pero no en barrios mas alejados, para mi fallo en no centrarse en los socios de cancha, los simples, los del conurbano, etc. Que obviamente tambien votan, se penso que esos no iban a ir a votar, y fue un error garrafal.