Antonio Caselli - David Trezeguet

Serios problemas de coordinacion tiene abdonofrio… Recien tiro que neymar se quedo en el barcelona dos años por los sponsor…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dios, me da miedo, espero que los vices sean lo bastante lucidos como para manejar River.

Que este gordo puto se ponga a disposición del nuevo Presidente sie es que de verdad quiere a River.

Lo hizo las elecciones pasadas, y ojalá lo haga nuevamente ya que tiene cosas muy interesantes y que le servirian mucho a River dentro de su proyecto.

Lo raro fue por que Donofrio no hizo lo mismo en el 2009, vos decis que no quiere a River Rodolfo ?

En la semana confundio santilli con caselli, ahora santos con barcelona… me da miedo el viejo hijo de puta este… seguro lo primero que va a comprar es un helicoptero para irse como de la rua. Me da gracia que en el plan que vendio esta un estadio techado completamente europeo y ahora dice que quiere reducir gastos, que no va a hacer ninguna locura… ya esta reculando con los refuerzos, dalessandro dice que es casi imposible… que bárbaro… las garrapatas de River chochas con Abdonofrio.

Que inventivos que son algunos con los nombres…

Pipa Higuain con Gancedo también :mrgreen:

Santilli con Caselli

Llegué tarde para hacer chistes con el ‘‘me HACHEARON la cuenta’’?

:twisted:

Claro, es que el tipo (D’Onofrio) en pocos días tiró:

• Que estaba cabeza a cabeza con Santilli.
  • Que va a contratar al Pipita Gancedo como manager.
  • Que el Barcelona tuvo que contratar a sponsors durante dos años para poder pagarle el sueldo a Neymar.

Fueron muchas en muy poco tiempo…

Donofrio para mi renuncia cual Abdo a mitad del mandato. Encima que tic desagradable que tiene con la boca y la lengua, este viejo choto (con el respeto que me generan los mayores) no puede ser Presidente de River, el socio vota nombres, cuando deberia haber votado ideas.

Saben lo que me llamo la atención…que a Caselli y a Kiper le preguntaron por el pasivo de River y a D’onofrio no!

Otra cosa, cada vez que se le preguntaba algo nombraba a gente de la lista.

El cagaso que tengo que sea como De La Rua que era un infeliz incapaz que le manejaban todo.

Caselli había suspendido su cierre de campaña. Termina siendo una decisión totalmente inentendible e insólita. Eso sumado a la decision de no ir a un programa como el SDF hacen un combo rarísimo visto y considerando los números finales.

Lo que rompio mucho las pelotas es que hubo un PERO para todo:
Si no fue al SDF es porque “iba al matadero”.
No quiso debatir porque “no se dieron las condiciones de debatir en un medio objetivo”.
Fueron muy incoherentes las explicaciones de por que no agregar un cuarto oscuro mas por mesa, cuando se decia que cuantas mas mesas mas votos para el rodo.

Al socio que no esta tan metido, lo que parecian detalles para sus propios militantes era DECISIVO.

Igual, la eleccion estaba ganada hace mucho tiempo. Sorprende la diferencia quizas.

Bue viejo dejense de romper los huevos. Si es viejo porque es viejo, si es gordo es el gordo tony, q se parece a de la rua, que parece mafioso, que va a renunciar a lo abdo, estan todos aramixeados hoy? Lees esto y te dan ganas de meterte un tiro en las pelotas!

Yo vote a kiper porque no me gustaba ni medio ninguno de los dos. Si tenia que votar a uno de los dos era a caselli. Pero no me cerro jamas, no me gusto un choto fumarme 100 propuestas para ver que el tipo se hizo el pelotudo con el tema de las barras. Tampoco me gusto que no hablen de numeros que manejaban obtener con cada politica financiera que me prometian. Vos me podes hablar de disney pero si a mi no me mostras como pensas que se van a dar las cosas, y te preocupas solo para manejar los tiempos de la campaña sacando cada semana algo me hace pensar que es todo un verso. Mas con los tipos pesaditos com los que se puso que en mi vida los escuche hablar de river.
No me convencio nada y termine diciendole a kiper, toma, yo pienso en vos por si ahora las cosas salen mal. Dios quiera que no haga falta

Apelo a la sinceridad de los militantes de Caselli. ¿Esperaban una derrota tan contundente?

No.

Nadie se imaginaba que hubiera una diferencia de mas de 2500 votos. Ni hasta el mas optimista de los DelaRuistas.

Como mostró la hilacha Napoli… Ni el se come el chamuyo del hackeo.