Antonio Caselli - David Trezeguet

Para mi se suicida.

fallo sobre el final. El master plan lo tendria que haber presentado 1 semana antes, la semana final tenia que estar en todos lados y el dia de la eleccion tener al lado a algun ex jugador de los que tenia pensado para el comite de notables. Tambien pifio en no ir a SDF.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una lástima por la gente que conozco. No creo en el verso de la “unión”, pero si me parece importante acercar algunas de las propuestas (sobre todo la de marketing) que me parecieron muy interesantes.

Con a todo respeto x la 28 me lamento solo por River… Porque al menos el dogor esbozaba un proyecto con muchas buenas ideas en cambio de la rua no oo escuche decir nada interesante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los motivos por los cuales perdio.

-Sobre el final la intervención de Alonso y Amadeo inclinó la balanza en favor del viejo.
-Borrarse sobre el final de la campaña terminó siendo un error tremendo, Donofrio capto la gran mayoría de indecisos se ve.
-Y por sobre todo porque apostó al aparato y a una elección con pocos votantes y terminó pasando exactamente lo contrario a lo que pronosticaron.

Garfúnkel era el que tenía predios disponibles para las pretemporadas? Eso sería interesante también que se lo acerquen a la nueva directiva.

Me sorprendió, la verdad pensaba que ganaba tranquilo. Y posta que es para matarse, con toda la guita que le puso a esto…

Me da un poco de pena, se nota que quiere mucho a river. Ojala pueda ayudar desde su lado.

Lo fundamental es lo tercero, porque es lo que le da entidad a las otras dos. A mi particularmente me preocupa que tanto hincha haya ido a votar convencido con tan poco. Lo cual no quiere decir que el gordo Tony haya tenido una campaña más profunda a nivel propuestas ni mucho menos.

Lo del marketing es bueno en serio. Ojalá le afanen el pdf y el video de YT antes que lo borren. (?)

De todas maneras tampoco hay que quedarse con la propuesta (que era genial) porque hay muchas veces que te pintan algo y despues no hacen nada. En definitiva nunca se sabe, creo que hay que esperar antes de quejarnos de antemano.

Está el hijo de puta Napoli tratando a Alonso de fracasado y piedra…

twitter.com/napolijuan

Pero a priori tenía bastante sustento: un diagrama con conceptos claros y un chabón con experiencia previa comprobada. Al equipo de Donofrio no le ví nunca profundizar en algún tema en concreto.

Se calento

Juan Nápoli ‏@NapoliJuan 1min

Me hachearon la cuenta la cierro

:lol: ahora tira que se la hackearon!!! Hace días viene diciendo eso de Alonso

Lo lamento por la 28 que se que son muy buena gente, conozco a algunos de sus miembros, una lastima, hubiera sido genial que se pudieran insertar en el club y formar parte de las decisiones claves, como siempre el socio votando a cualquier ladri cuatro de copas,no aprendemos mas…

No se la hackearon, se la “hachearon” (?)

Le pusieron muchas “H” (?)

impresentable napoli, impresentable

Que se vaya a lucrar con el Club a la concha de su madre. Y lo digo yo que lo voté a Caselli y quería que ganara el gordo antes que D’Onofrio…