tremendo lo de napoli, y eso que en el programa de bostafebre me había generado confianza.
supuestamente hackearon su cuenta… ¡¿?!
Con esto de napoli, no se pq me alegra un poquitito que no haya ganado tony
Le hachearon la cuenta, con un hacha
Y eso es lo que hacen TODOS los candidatos, te venden espejitos de colores. Este es el verdadero pensamiento de Napoli, ni al mas fanatico donofrista se le va a ocurrir hackearle la cuenta a ese señor si le acaban de ganar en las urnas. No le iban a dar bola a nadie estos, iba a ser un triunvirato de semi-dioses.
LA concha de tu madre Napoli. Menos mal que no …
Creo que las elecciones se ganan más por feeling con el candidato que por leer propuestas sobre todo cuando ninguno de los candidatos tiene antecedents. Creo que a Caselli le jugaron en contra 2 cosas: la portación de cara y su look Tony y la edad, lo vieron muy joven para ser presidente de River y el socio de 40+ de River es un tipo tradicional y le debe generar más confianza el look CEO de multinacional de D’Onofrio. Leí los planes de ambos, y en principio hay muchos puntos de contacto entre ambos. Hacen hincapié en expander los horizontes comerciales de River, comprar poco e inteligente, y revitalizes las inferiores. Esperemos que salga algo bueno de todo esto. La gente de Caselli ha hecho de todos modos una elección con muchos votos y lograron tracción en la juventud, espero que les puedan dar algún lugar a estos chicos en la refundación de River.
Muy pocos votos de Caselli , me sorprendio . Tenia a la 28 , la Peña con muchos otros mas votos y esperaba algo mas . Tendria que haber ido a votar muy poca gente para que termine algo un poco mas parejo
Otra vez sera Caselli
Kiper 2(?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que feo que te hacheen la cuenta.
Miren al vice de Caselli :lol: Ahi tienen a uno de los que estaba con el gran candidato del foro :lol:
Serios problemas de coordinacion tiene abdonofrio… Recien tiro que neymar se quedo en el barcelona dos años por los sponsor…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dios, me da miedo, espero que los vices sean lo bastante lucidos como para manejar River.
Que este gordo puto se ponga a disposición del nuevo Presidente sie es que de verdad quiere a River.
Lo hizo las elecciones pasadas, y ojalá lo haga nuevamente ya que tiene cosas muy interesantes y que le servirian mucho a River dentro de su proyecto.
Lo raro fue por que Donofrio no hizo lo mismo en el 2009, vos decis que no quiere a River Rodolfo ?
En la semana confundio santilli con caselli, ahora santos con barcelona… me da miedo el viejo hijo de puta este… seguro lo primero que va a comprar es un helicoptero para irse como de la rua. Me da gracia que en el plan que vendio esta un estadio techado completamente europeo y ahora dice que quiere reducir gastos, que no va a hacer ninguna locura… ya esta reculando con los refuerzos, dalessandro dice que es casi imposible… que bárbaro… las garrapatas de River chochas con Abdonofrio.
Que inventivos que son algunos con los nombres…
Pipa Higuain con Gancedo también :mrgreen:
Santilli con Caselli