Antonio Caselli - David Trezeguet

Yes

a ok, la que nos espera entonces, si llega a ganar, mas negociados a costilla de river.

Recien llego de votar.

MUCHA MUCHA gente. No vi elecciones con tanto movimiento.

Estuve hablando con Caselli unas palabras. Ojala que ganes y seas muy exitoso. Eso va a significar que le va bien a River le dije.

Conocidos que cruce ademas de Caselli…Davicce, Patanian, Donofrio, El Beto, Fillol, Nito Artasa, y tal vez alguno mas que no recuerdo ahora.

Haciendo la cola para votar me ofrecieron una botella de agua mineral helada. Bien…

Y si, pero el gordo tony arregló las elecciones pasadas con la banda del oeste.

14.25: Caselli: “Estamos cuatro o cinco puntos arriba. Igual, es muy variable”

Para mi olfatea q la tienen muy dificil.
igual ojala q gane

no hay novedades de los chicos de la agrup.?

Al final era verdad que no le convenia que vote tanta gente parece

Desde hace un par de dias se veia que desaparecio el optimismo que habia aca en el foro por parte de los chicos que estan mas metidos en la politica.

Deben estar cortandose las venas con cuchillos oxidados, parece que gana D’Onofrio.

Al final parece que las encuestas no eran tan truchas.

Que pelotudo es el hincha de river… La verdad nos merecemos lo que tenemos… Falta que diga saludos a laura como de la rua… Este nos termina de hundir… Ni una sola propuesta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre Caselli, va a tener que salir a buscar laburo ahora (?)

QEPD Caselli, seguro se suicida.

Eso me preocupa a mi. No vi ni una propuesta de este tipo…

Da la sensacion que se le escapo la tortuga en la recta final… Igual no lo veo bajando los brazos al gordo, en 4 años lo tenemos haciendo campaña otra vez

Golpazo.

La verdad una lástima por los chicos/as de la 28, queria que gane Caselli por ellos. Ojala que sigan luchando como agrupación, porque siempre hace falta oposición.

Que risa.

No se si se habrá confiado en las últimas semanas o que, pero es llamativa la diferencia. El Beto jugó un papel clave, como también la negativa a ir a “debatir” al SDF supongo.

arafue, a priori parecia el mas identificado con lo que es river, donofrio es un viejo pelotudo que no entiende nada, en 4 años de presidencia va a estar internado 20 veces, peor que CFK va a ser… pero bue