Antisemitismo para todes

inexacto…los askenazi no son excluyentemente alemanes…y ademas estan los sefardies mucho mas antiguos que si poseen sangre hebrea…

los “judios” actuales no son verdaderos judios, son descendientes del pueblo de Khazaria (pueblo antiguo lleno de asesinos usurpadores ubicado cerca de la antigua Rus de Kiev hoy Rusia) o sea son jazaros y caucasicos. No asi los palestinos, sirios, irakies e iranies que si son verdaderos hebreos.

1 me gusta

son judios por eleccion…porque la categoria se la otorga la religion…
ahora…no pertenecen a la raza hebrea como decis…
pero de ser judios…lo son…
judios askenazi…

2 Me gusta

Los askeNAZIS son germano-eslavos.

Los sephardim tienen mas argumentos, pero son minoría.

Tiraste cualquiera.

Los judíos primero que nada son una religión.

Los palestinos, sirios, iraquies e iraníes son mezclas de todos oueblos distintos.

Los hebreos son del Levante, igual que los palestinos y los sirios. En el levante también vivieron otros pueblos que el Antiguo Testamento suele resumir como “cananeos”, porque llama Canaan al Levante.

Entre esos pueblos están los filisteos que llegaron por mar después de los hebreos y se instalaron al sur de ellos. Palaestina es Filistea en latín, los palestinos se supone que son descendientes de ellos, pero en realidad son una mezcla de antiguos pueblos cananeos de todos los colores más los invasores árabes. Los sirios también son descendientes de cananeos y árabes.

Iraq e Irán están mas lejos de ese quilombo. Iraq es donde está la antigua Mesopotamia; sumerios, babilonios, asirios. Y en el Medioevo, árabes. Irán es Persia, y la influencia y sobretodo la descendencia árabe es mucho menor que en los otros países.

Si, pero son recortes de diarios de varias decadas antes a la 2da GM.Los puse por eso, porque deberían ser mas creible que opiniones o cualquier otra pagina.

Son estas:

Tuve que subirlas a otro lado.

3 Me gusta

Se hacen los victimas.

o sea…me estas dando la razon…porque que sean minoria no les quita ni un apice de adn…asi como a los otros no les otorga ni ahi…

Apaguen las hornallas…

1 me gusta

No me quitan el sueño los antisemitas.

Pero si pisan el palito, cero piedad. Les duele fuerte, no les queda otra que reprimir
sus ideales o reformarse. Dan pena.
Simple:

No, porque es una generalización errónea, de hecho hablamos de una ínfima minoría de judíos.

Generalización apresurada se denomina a esa falacia.

deja de boludear angelito…los sefardies tienen sangre hebrea…los azkenasim no…simpke y punto final…

Y los azkeNAZIS son el 90% de la población judía, dato no menor.

“Los manteros en Argentina son descendientes de senegaleses”

“Los argentinos descienden de los senegaleses”

No papá, no.

jaaaajaja…obviamente ignoras la ley judia de descendencia…no mas preguntas su señoria…:mortar_board:

Le respondo, don Cala. Cuando uno declama públicamente algo que incita al odio y a la intolerancia, eso está MAL. Sobre todo si proviene de la ideología NAZI (que es ILEGAL en todo el planeta), que causó millones de muertos a manos de tremendos genocidas, y sus militantes pese al homogéneo repudio social se siguen pavoneando como si nada.
Obviamente que el invitar a reflexionar es una estupidez, fue lo que yo planteé, ese tipo tenía que haber sido echado de su trabajo que es estatal y su sueldo lo pagamos entre todos.
De todos modos, agradecido que una persona por lo menos se percató que el posteo (en acuerdo o en desacuerdo) giraba sobre la Donda.

Coincido en que se equivocó Salim Sad con su posteo, pero también estaría bueno que menciones que el tipo perdió a su sobrina en un bombardeo en Gaza que justamente provocaron los muchachos del “pueblo elegido”. Así que yo por lo menos entiendo la bronca que puede sentir el tipo hacia esa gente.
Pero bueeee como siempre las victimas que solamente importan son los judíos.

No lo sabía. Pero eso no cambia nada, porque nada tiene que ver los que bombardearon Gaza con cualquier otro judío (encima, el fabricante del helicóptero ¡era católico ortodoxo ruso, nada que ver!) que hasta probablemente repudie el matar a gente inocente.
Si el tipo tiene que destilar odio, que lo haga con los milicos que hicieron ese bombardeo miserable. Y de ser posible, sin que yo le pague el sueldo, porque a mí no me engaña, eso es el posteo de un NAZI, no de una víctima de injusticias que repudia la violencia y apuesta a la paz.

Uno de ellos se regaló solito: tiene de avatar a Rosas . . . que es como tener de avatar a Hitler . . .

Tampoco es santo de mi devoción Bolsonaro, te aclaro, tremendo racista hdp que se caga en el Amazonas y en el planeta entero. Pero no es tema del posteo.