Antisemitismo para todes

Abro este tema básicamente para que cualquier pueda poner de manifiesto y denunciar la ola de antisemitismo que se esconde en el nuevo Gobierno, que mira para otro lado o se desentiende, sin poner la misma energía que para otras banderas políticamente más “redituables”.

El caso más reciente es el de Salim Sab, al cual le pagamos entre todos su sueldo en la TV Pública, y posteó que a Kobe Briant lo mató un helicóptero cuyo fabricante tiene apellido judío.
¡Muy bien Victoria Donda, llamándolo a “reflexionar”, en vez de solicitarle a quien corresponda que ese señor sea directamente echado de su laburo estatal! Espero que también les pida que “reflexionen” a los violadores de mujeres, a los asesinos que fajan y a veces linchan a pibes actuando en patota, a los asaltantes que roban y matan, etc. ¿O la “reflexión” vale solamente para los que son del palo?

Ni hablar de Frederic, que da vergüenza ajena cuando habla de terrorismo.

Ponete las pilas Alberto, en vos confío, pero cuidado con el entorno.

1 me gusta

Andate a la puta que te pario, vos y todos los moishes de mierda

11 Me gusta

Yo soy católico, pero tu respuesta demuestra lo de siempre: que con los nazis nadie está a salvo.

1 me gusta

No, sos un pelotudo que busca trollear.
Hablas de nazis y mira el holocausto que estan perpetrando contra los palestinos.
Abraham esta contentisimo de vos

5 Me gusta

No quiero caer en el generalismo, pero todos los judíos que conocí yo y mis amigos que les tocó laburar con ellos puedo llegar a la conclusión de que son una basura de personas, y que el estigma de rata lo tienen bien ganado

7 Me gusta

Menos mal que no querés caer en el generalismo. No se nota.

No tenés ni idea de lo que pasa allá. Seguí informándote con Página y Cabildo, que vas muy bien.

Que la colectividad se preocupe por la calidad de personas que son si no quieren ser estigmatizadas. Anda a cualquier barrio donde haya muchos judíos a dar una vuelta a un restaurante y fíjate cómo tratan a los empleados.

5 Me gusta

Seguro, me voy a informar por el miami herald, que debe ser un diario muy objetivo.
Porque no se van a hacer lobby a yanquilandia los de tu colectividad?

4 Me gusta

Igualmente no se si en todo el mundo serán así, pero al menos los que llegan a Argentina son la resaca de todo, banco mucho a Jerry Seinfeld y varios judíos del mundo del espectáculo de afuera

1 me gusta

3 Me gusta

por lo menos los nazis iban de frente y cuando quisieron matar judios lo hicieron dando la cara y peleando contra el todo mundo , ojo , no apoyo la ideologia nazi , pero si el ir de frente , no como los judios que juegan a ser unas moscas muertas y no se cuantos “holocaustos” tienen a sus espaldas …

7 Me gusta

Los rugbiers de Gesell también fueron de frente. Ya veo que también cuentan con tu respaldo, como todo asesino que va de frente.

1 me gusta

como ir 10 contra 1 va a ser ir de frente ??? … y no es a lo que iba mi punto , la unica forma de hacer una comparacion valida , seria que fernando hubiera sido un semejante hdp que mataba gente a escondidas … si no no tiene punto de comparacion una cosa con la otra …

4 Me gusta

¿¿¿Cuál es tu punto: afirmar con total liviandad “no sé cuántos Holocaustos tienen a sus espaldas”, sin ninguna información rigurosa, y como si ello justificase apañar a asesinos que “van de frente”???

¿Ah sí? Bueno, juguemos a las estadísticas.
Digamos que un 80% de los judíos son garcas y basuras. Más todavía: te concedo 90% que son garcas y basuras y probablemente no nos equivoquemos. Si hacés el mismo análisis y con el mismo nivel de seriedad, vas a encontrarte con una sorprendente realidad: el 90% de los católicos son garcas y basuras. Lo mismo con los hindúes, los árabes y los chinos, y por eso el mundo está como está.

El 90% de los seres humanos son garcas y basuras, y ese porcentaje te aseguro que atraviesa todo tipo de condición racial o socioeconómica, sexo, edad, religión, ideología, país, etc.

todo le mundo los odia a estos cercenados d mierda ahh pero ellos siemppre sonn vicitimas

q se vayan a la concha d su madre

4 Me gusta

Siempre fue igual ,odiar al que se ve diferente y si es una minoría y se aglutinan, peor aún. Los negros o hispanos en EEUU, los africanos en Europa, los católicos en la época de los romanos, etc., y así hasta el infinito. Es parte de nuestra condición mediocre como seres humanos.

nunca ninguno explico por que se autodenominan de manera excluyente como semitas…para despues utilizar ese calificativo para victimizarce…

2 Me gusta

habria que hacer la salvedad o distincion…una cosa es el judaismo y otra el sionismo…aunque habilmente utilizan la religion para causar confusion en las personas…en la oscuridad todos los gatos son moros…

2 Me gusta