Antisemitismo para todes

El dios de los judios es Satanas, con eso ya esta dicho todo. Jesus les tiro las 40 hace 2000 mil años atras, que su mundo es puro materialismo mientras que su reino era de otro mundo. Ellos crearon el dinero para corromper, no es curioso que el apellido judio tenga la palabra GOLD (oro)?

Sigan tirando piedras.

2 Me gusta

no se de que se quejan…si albertitere se fue a conmemorar a IsRaEl…
quieren la chancha y los veinte encima…
ok…largamos…

sera real o…sera este el diacono sonnante judio (?)

nena atrevida toma por tu boca…

1 me gusta

Chabón no seas necio. Anda a preguntarle a cualquier persona que labure en el abasto que piensa de los judíos y te vas a sacar la duda, yo en toda mi vida conocí un chabón solo que era re piola, me causa pena que buena gente este metida en esa comunidad de mierda

1 me gusta

Son asquerosamente avaros, con tal de sacar hasta el último centavo son capaces de vaciarle la billetera a un cadáver. Me dan asco. No sé porque carajos les enseñan a ser así, porque es una cuestión cultural el pibe que conocí que era piola era re sencillo y buena gente, son como una secta boludo

2 Me gusta

No me estoy enseñando con vos pero fíjate chabón que en esta estás equivocado, no por nada tienen a todos en contra suya. Pégate una vuelta por el barrio cerca de abasto y charla un poco de la gente que anda por ahí, mismo por los negocios de Palermo.
Podés ejecutar la “prueba del camarero”

  • Se puede decir mucho de la personalidad de uno por la forma en que trata a un camarero.

Ah y una cosa mas, verdaderos semitas son los palestinos y los sirios, pueblos con verdadera sangre hebrea y gente que vive en un estado creado hace 70 años por conveniencia y usurpacion territorial.

uh cagaste, ahora te caen los pseudo nazis del foro que se la dan de arios y son semi indigenas a putearte

3 Me gusta

jajaja…los indigenas eran/son arios…
valen mas q los sionistas de mierda…

1 me gusta

Busquen en Google el dueño de Argentina

1 me gusta

@Tomas33carp

1 me gusta

No pasa por una cuestión de color de piel. Es un tema cultural y de enseñanza, y evidentemente a los judíos los educan de determinada manera para ser así. Unos maleducados

1 me gusta

Cómo rompen los huevos con “lo que se puede decir y que no” la opinión debería ser totalmente libre sin importar el contenido. Lo que se tiene que condenar son los hechos.
Si a mí no me gustan los judíos, los cristianos, los rubios, el dulce de leche etc. Por qué no se puede decir?.
Quien es victoria donda para mandarme a reflexionar?. Su estándar de moral es la óptica? Según que? Según quién?.

8 Me gusta

Los verdaderos amos del mundo, detrás de cada conflicto bélico están ellos financiando a uno u otro bando según les convenga.

3 Me gusta

el tema deviene de los estratos de poder que consiguieron a base de explotar su desgracia…

en realidad pasa por lo racial…como siempre nuestro romanticismo naif no nos deja ver eso en ellos…y creemos que es una mera cuestion de ignorancia…no…esta en su religion…su dios les dice que ellos estan por encima de todos…

https://es.metapedia.org/wiki/Seis_millones

Varias decadas antes de la 2da GM, hablaban de 6 millones de victimas judias.

EDIT. No se por que las imagenes me aparecen rotas cuando las posteo, y sanas cuando edito.

2 Me gusta

Gold, tambien Silver (Silverman)

1 me gusta

EDIT, miren el contenido de los Protocolos de los Sabios de Sion:

Por mas que digan que son falsos, es irrelevante eso. El punto es que casi todos se estan cumpliendo o se han cumplido.

3 Me gusta

Inexacto. Son recontra árabes, así como los judíos son recontra alemanes.

1 me gusta

si las tomaste de metapedia…lleva en cuenta que es la alternativa a la wiki…o sea…es la version alternativa a la del statu quo…

2 Me gusta