ANTIFIGURA

Lo puese a Botinelli porque vi tarde la opción, “Todos son unos hijos de puta”, esa es la correcta. Son una manga de inútiles, del primero al último, está claro que la gran mayoría no pueden ponerse la camiseta de River ni para hacerse una foto de familia, es increible, no marcan a nadie, no dan dos jodidos pase seguidos, juegan al pelotazo, creo que nunca vi tantos horrores juntos en un campo de fútbol. El enfermo de Almeyda es el primer tipo que he visto en mi vida que pone cuatro centrales atrás, jugamos sin laterales, por lo que no tenemos salida por banda, la verdad un horror, si esto es fútbol acabo de descrubrir que no me gusta el fútbol.

Ya sabia que se la iban a agarrar con botinelli nomas e iba a opacar a los otros hijos de puta

Botinelli es horrible si del primer dia se sabia

PERO CIRIGLIANO, PIREZ, Y LANZINI, ESOS 3 HIJOS DE PUTA ESPECIALMENTE CIRIGLIANO, NO TIENEN QUE JUGAR NUNCA MAS EN RIVER

Entre ponzio y cirigliano, voto a ponzio porq se espera mas de el.

Cuanto cobra Botinelli por hacer esa mierda?

BOBINELLI LA CONCHA DE TU MADRE!

Así como el error lo cometió BOTTINELLI lo hubiese cometido cualquiera.

Pésimo el equipo, salvo Barovero y alguna insinuación de Mora.

Nefastisimo lo de Ponzio hoy

Tontinelli queda muy expuesto por el error

La cagada de Botinelli nos costó perder. Pero el equipo en entero no anduvo bien. Se ve que cuando Ponzio no rinde el equipo no puede ganar.
Luna un fantasma.

A la cabeza Botinelli. Le sigue el resto del equipo, exceptuando a Barovero (aunque podria haber estirado los brazos:evil:)

La cagada de Bottinelli que nos cuesta le partido es difícil dejarla de lado, pero el partido NEFASTO que hizo Luna para mi fue el peor, y pensar que hasta llegaron a decir (algunos), que Luna debe estar ANTES que Trezeguet en consideración por el DT para ingresar, mamita que mal gusto que tiene muchachos.

Como todos se reparten entre el mamarracho y la opción “TODOS…”, mi emocionado voto va para La Mentira.¡Ni un pase bien, ni uno!¡Ni una jugada productiva!¿Y vos querés ser enganche, nene? Enganche de los huevos míos podés ser, la puta madre . . .

Se que el bostero de la defensa tiene la responsabilidad por el error, que Luna fue luna nueva porque no se veia por ningun lado, que Ponzio no fue el venia siendo… pero siento mucha bronca por Gasparin Lanzini. Por eso mi voto va para el.

1-lansini
2-botinelli
3-pirez
4-Gordo Luna…

Botinelli por el error. Pirez no puede jugar mas de 4 y Cirigliano me tiene podrido. TODOS PERROS.

Con todo respeto, mi amigo, no es descubrimiento que Luna NO es 13, pero el tipo fue goleador del último torneo, eso no puede ser casualidad. Hay que darle chances.
Además, si hubiese errado 5 chances de gol y fallado 10 pases, todavía, pero ¡ni la tocó! Como tantas veces le pasó a 13. Cuando un delantero no recibe nada, yo prefiero ver que es culpa del equipo que no lo asistió.

De onda: elegite otro como Antifigura, que gente que lo haya ameritado, hoy hay de sobra :twisted:.

Un abrazo
Angel

EQUIPO DE MIERDA, KAISER LA CONCHA DE TU MADRE

Se me hace difícil elegir uno con toda seguridad

Chau

El sarna botinelli

Lanzini y despues Luna