ANTIFIGURA

botinelli (por la cagada), sanchez (por ser un hijo de puta) , luna (no esta para titular ni de un equipo en los torneitos de pilar) y mora (entro para hacer todo mal, aparentemente es lo unico que sabe hacer)

Parrafo aparte para Almeyda y sus cambios inentendibles, ultimamente no venian tan nefastos pero hoy hizo cualquiera.

cirigliano

cirigliano erró medio millon de pases mas o menos

Lanzini antifigura?Ustedes definitivamente no vieron el partido.Cada vez que la agarraba tenia que gambetearse a 5 jugadores,nunca nadie se le acercaba,era pararla,levantar la cabeza y ver 3 camisetas de Quilmes.Pobre pibe,el unico que puede pasarse 3 jugadores de encima es Messi.

Es hora de darle un descanso a Cirigliano me parece. Junto a Bostinelli y Lanzini integra el podio, aunque hoy habría que hacer un podio de 11.

será cuestion que no gambetee tanto entonces, que levante un poco mas la cabeza, y que sobre todo acierte los pases

El error de Bottinelli fue determinante.

Pero realmente pienso que, sacando ese error (es dificil), el partido de Cirigliano fue mucho peor que el del defensor.

Botinelli…despues todos los demas …menos Barovero

La levanta,lo que pasa es que nadie se le acerca.Hoy en serio,era darsela y los demas se escondian.Que bronca que me dio.

Mi voto va para el que parece un personaje salido de la película Gummo, “white trash” Botinelli.

El podio lo completan Luna y el porbe González Pírez que sufre horrores jugar de lateral.

TODOS SON UNOS HIJOS DE PUTA

Botinelli y Chilena Funes Mori

Botinelli 100% antifigura.

volvió el gran ponzio!!!

Moon!
Increíble que haya gente que votó a Ponzio antes que a Botinelli o Luna…:lol:

No safa ninguno

Es cierto que nadie se acercaba a él ni a nadie, pero si el tipo tuviese las condiciones naturales que hacen a un enganche, no se deja encerrar tan mansamente; recibe y descarga antes que ponerse a gambetear como lo que es, un pastenaca sin visión del juego.