ANTIFIGURA

bostinelli.

En este partido Botinelli, pero en los dos partidos anteriores había sido figura. Lo de Lanzini fue muy pobre. Si Almeyda llega a perder con voka (espero que no), se tiene que ir.

Mi podio es Luna, Botinelli, Ponzio.

Que malo es Luna por dios…Y puteaban al ogro fabiani

Todos. Ninguno hizo una mierda, que asco.

Por el partido y la decepción, Ponzio.

Del resto no me esperaba nada, sino mocos, mocos y más mocos como se mandaron.

Bosttinelli, Cirigliano, Pirez, Sánchez, Luna… uffff mejor no sigo.

por qué hiciste la encusta “multiple”???

Y un día Botinelli volvió a ser el burro que es. El negociado del Kancer de Passarella.
Ni con unas gallinas se motivan estos hijos de puta. No tienen sangre. Y parrafo aparte para Almeyda que sigue destruyendo a River

Vos ves alguna chance de ganarle a boca con este Simio en el banco?

Alguien dudaba que Bolunelli nos iba a costar puntos (aparte de 3 palos verdes)?? y no van a ser los ultimos lamentablemente…

Es difícil elegir a uno, todos jugaron mal. Para mi, Botinelli, por el error que nos hace perder el partido. Sino para mi era un 0 a 0 clavado. Después Ponzio, un desastre, muy impreciso, mal ubicado, y muchas faltas.

La puta que te parió, con ese nick de mierda que se va poder discutir con vos…

Passarella
Almeyda
Aguilar

Morite Passarella.
Morite Almeyda.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHJHUMdXrRwUX86mNj_OqSdxklBrnQ0ki4cVkEB7J2IQhtAOYk-s8JdLA2mg

Bottinelli

jonatan

todos menos barovero

Todos, no hay uno que no se merezca ser la antifigura. ASCO ME DAS ALMEYDA, ASCO. Y todos los jugadores que no sienten ni un poquito la camiseta

Me parece a mi que de la defensa nadie merece la antifigura. Con 4 centrales es obvio que vas a tener errores porque no podes salir nunca jugando.

La antifigura de river, allá lejos y hace tiempo, es el kaiser daniel

Salvo Barovero y Pezzella, todos jugaron horrible.