Antifigura vs Vélez

Ver resultados de la encuesta: ¿El más Ponzio del equipo?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 1 (1%)
  • Mercado : 8 (4%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Balanta : 1 (1%)
  • Vangioni : 1 (1%)
  • Carbonero : 1 (1%)
  • Rojas : 8 (4%)
  • Kranevitter : 1 (1%)
  • Lanzini : 40 (22%)
  • Cavenaghi : 43 (24%)
  • Teo : 1 (1%)
  • Villalba : 5 (3%)
  • Ferreyra : 68 (38%)
  • FM Hermoso: 1 (1%)

¿Quién fue el más flojito?

El Male, y por Lanzini sufrimos mas de lo debido

El Maloso Ferreyra, entró para desarticularnos el mediocampo. Impresentable.

Manu erró muchísimo, me hizo parir.

El Mamerto Ferreyra

Para mi lanzini, mercado y caven ahí sin que ninguno haya tenido un partido horrible. A ferreyra ni lo cuento porque parece joda que lo pongan

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Patético lo de Villalba también, no aporta nada y se supone que era un partido que se le podía dar bien

Lansini

cavenaghi y el ratito de ferreyra fue lamentable…

y lanzini por sus fantasmeadas de siempre

Lanzini por lo cagon

Lamentable lo del Malevo, un hijo de puta. Y Lanzini ni hablar, loco no te podes errar esos goles abajo del arco tenés la 10 del Beto Alonso y Angel Labruna.

Lanzini y el malevo

Lanzini, no puede perderse todos esos goles.

Mercado, Lanzini y Ferreyra, en ese orden.

Cavenaghi no hizo absolutamente nada, un asco su partido. Que haga pretemporada de martes a jueves, sino es uno menos directamente.
Lanzini y Ferreyra otros dos diarreicos.

No sé qué es peor, la inexistencia de Cavegol ó la impericia de Lanzini. Me sorprendó que le pegase tan mal en esa excelente asistencia del Keko, no así en la corrida final: juro que sabía de antemano que la desperdiciaba pateando al cuerpo del arquero.

Cavenaghi y Lanzini. Ferreyra no es jugador de futbol.

Lo de Ferreyra mamita que tipo cagon que es fue un desastre el rato que jugo. Hizo todas mal y genero varias contras.

Lanzini y por el tiempo que entro ferreyra hijo de puta

Ferreryra.
Cavenaghi.

No me gusto Rojas, por lo general cuando no participa mucho en la creacion, marca un monton, pero hoy ninguna de las 2. Lo de Cavenaghi fue muy fantasma, sacando ese pase a Lanzini y el tiro en el palo.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Villalva hijo de puta, escriban bien