Antifigura vs Vélez

La concha de tu madre Ferreyra.

Malevo.

1- Malevo Ferreyra
2- Lanzini
3- Cavenaghi (hizo su partido más correcto desde que volvió pero el resto del equipo fuera de los dos nombrados jugaron mejor)

Yo no puedo creer, que con Ferreyra, las desplicencias del Keko, el mal nivel de Cave, y el desastrozo de Menseguez, no sumen ni 1 puto minuto Andrada y Simeone. Tampoco digo que lo saque a Cave, o que lo borre al Keko (a los otros 2 anti-fútbol si, borrados), pero que sumen algunos minutos en algunos partidos.

Malevo entró flojo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De los titulares el cavegord. Preocupante. Mas preocupante el banco q arma ramon.
Y del global el molesto ferreyra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al Malevo jugar 10 min le alcanza para ser lo mas anti que existe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanzini, Ferreyra, Cave. Aunque Cave es útil al equipo, y hoy funcionó bien en el circuito de juego, fue útil. Es inteligente, pero físicamente está destruido, es vergonzozo para un profesional de su jerarquía estar en estas condiciones a estas alturas de un campeonato de primera. Ferreyra es impresentable, dio pena hoy lo poco que jugó. De Gasparín no hace falta ni opinar ya, hoy por primera vez escuché murmullos bien fuertes cuando agarraba la pelota después de deglutirse con mucho miedo dos situaciones clarísimas para ampliar el marcador. Si empataba Velez hoy este pibe debía desaparecer de los concentrados.

Cavenaghi y Ferreyra.

Cavenaghi, el peor del equipo cada partido, su nivel actual es realmente patético y eso que hoy no fue su partido mas asqueroso, es uno menos siempre, además Lanzini

Como debe ser de malo lo del Malevo, que un rato nomás le faltó para ser el peor. :mrgreen:

los que están diciendo todos: Cavenaghi, Lanzini y Ferreyra

Ferreyra y Lanzini.

Vote al reves… tenia abierto el de figura tambien.

Si ven un voto para Teo, Kranevitter, Balanta, Chichizola y Vangioni (los mejores) fui yo :lol:

El peor fue Lanzini

Ferreyra

A pesar de toda la admiración que le tengo a Cavenaghi, todavía no logró en esta segunda vuelta a River mostrar su enorme clase de goleador terrible, esperemos que pronto se recupere porque River lo necesita muchísimo.

el rato q entró Ferreyra q perdio como 3 pelotas, y el PT de cavenaghi… en el ST levantó y casi emboca ese tiro increible q iba al angulo q pego en el palo, ademas de asociarse bien con Lanzini, igual le faltó fisico para llegar a 2 desbordes del keko

Mamerto Ferreyra que perdio todo lo que toco

El Malevo. No hizo nada.

el malevo: un fucking cono

Lanzini, aparte de tibio hoy, definio como el orto un par.

Cave: esta fuera mal de futbol y estado., pero lo banco, puede salir adelante.