Antifigura vs Union

Guido Rodriguez, no hizo nada. Todos los pases mal, Urribarri por muerto, martinez por pecho y chiarini, que bancaba mucho pero no va. me olvidaba de Solari tambien.

1 me gusta

Un partidazo??? Se erró como 6 goles hechos, encima en algunos tenia a compañeros mejor ubicados y sin embargo quiso hacer la de él.

1 me gusta

Estaba dije, sabes leer?

El intento de arquero por el gol boludo que se come.

Los laterales un desastre también.

1 me gusta

el pelotudo de chiarini, determinante en el resultado

1 me gusta

Chiarini.

1 me gusta

El arquero, Solari y Martínez, mención especial para Cave, que zafa por el gol, pero lo que te erraste o decidiste mal… no te podés errar, sobre todo para cerrar el partido!

1 me gusta

Hay algunos a los que le falta tanto futbol, pobres. Los movimientos sin pelota y cuando bajo a armar juego en el primer tiempo de Cavenaghi (103 goles en River ya) fueron excelentes. Armaba la jugada y llegaba al area a definirla, eso es jugar bien al futbol siendo delantero. Es lo mismo que hace Teo la mayoria de los partidos, y esta bien que lo haga, pero hay que reconocerlo cuando lo hacen los demas tambien. En cambio el tomuer de morita no hace nada

1 me gusta

chiarini la puta que te re pario, sos horrible forro, no sabes ni salir ni sacar ni atajar , sos un desastre.
solari tambien, muy flojo, no paraba ni al 228

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

100% de acuerdo, no puedo entender a los que dicen que hoy cavenaghi jugo mal, morfon le dicen, toda la vida fue morfon, es 9, jugo muy bien, gio tambien me gusto el primer tiempo

3 Me gusta

SOLARI por reiteración de partidos pésimos, sube bien pero defiende para el orto. Pierde mucho en el hombre a hombre.

CHIARINI y URRIBARRI en éste torneo deben demostrar si están para jugar en RIVER.
Flojito Martinez, Mayada una de cal y una de arena. Y CAVENAGHI pudo haber sido la FIGURA y terminó con grandes chances de ser la anti.

1 me gusta

A Chiarini le tenia confianza pero es decepcionante los partidos que viene atajando, salvame una vez macho.

Chiarini, Tomás Martinez, Urribarri, Ponzio que no dio un pasa a un compañero y el amor de mí vida Cavenaghi por egoísta en muchas jugadas.

Solari. A esta altura ya puede ser considerado un càncer màs dentro del plantel, junto a boyé. El tomi va en camion tambièn…

1 me gusta

Creo que la antifigura y que fué responsable del empate es el verga del arquero que trajeron de córdoba, el perro de Chiarini.
Un puesto más abajo lo pongo al pendex de Martinez que había declarado que “este sería su año”, si entra con tan pocas ganas no veo que año va a ser.
Solari esta inmediatamente debajo de él luchando por ser el tercer peor jugador junto a Uribarri, ambos bastante erráticos y mediocres en la marca, no pararon un centro de los de Unión, con el agravante para Uribarri, que el árbitro le perdinó un claro penal por mano dentro del área, que sino terminabamos perdiendo contra este mediocre equipo…
Guido Rodriguez cuando quedó solo en el medio, demostró que todavía está verde para ser un 5 de reemplazo.
Y por último Cavenaghi, por “morfón”, el fútbol es un juego en equipo y eso debe entenderlo Cavenaghi, si hubiera jugado en equipo, hoy River ganaba tranquilamente, morfarse los goles por no dar un pase al compañero es de mala leche, y eso lo tiene que entender, proque perjudica al equipo y por ende a River…

A Tomas Martinez le alcanzaron un par de minutos para jugar tan mal como Urribarri y Solari que jugaron todo el partido. ¡Bien Tomi!

1 me gusta

Chiarini y eso que medio equipo merece el voto.

1 me gusta

Solari es el abelairas diestro. Despuès discutimos lo que quieran, pero partamos de esa base.

1 me gusta

Solari y Chiarini

1 me gusta

Siendo la mayoria tan malos, es difil decidirse entre algunos como guido rodrigue, solari, urribari. Pero lo que me sorpende es el poco tiempo que necesita t. martinez para hacer absolutamente todo mal

1 me gusta

1-Chiarini por escandalo, q falopa nos metieron yo no lo pondria mas de la calentura q me generó, con Tigres mas alla del error de FM este tipo salió como el orto, q len la chance a Batalla

2-Uribarri, terrible negociado, sino no se explica q mierda hace en River

3-G.Rodriguez, un fantasma

4-Martinez, q pendejo de mierda, es el nuevo Mauro Diaz

5-Solari, hace una bien y una mal pero me hacen dar mucha bronca q se equivoque tan seguido

1 me gusta