Antifigura vs Union

Chiarini, Urribari (agradece que no cobraron penal sorete), Rodriguez (vas a terminar jugando en Riestra), Driussi, Cavenaghi, Martinez

1 me gusta

Ahora… Tomas Martinez ya esta peleando palmo a palmo con Mauro Diaz por ver quien es mas pecho frio y cagon, no?

2 Me gusta

Hay algunso que votan a cavenaghi. Dios mio cuantos desequilibrados mentales que hay, armo juego, hizo de enganche y llego siempre al area despues de armar la jugada para terminarla. Algunos tendrian que ver la copa davis en vez de futbol…

1 me gusta

Chiarini, el 3 del Proyecto y el volante que “tiene cositas de Kranevitter”.

Asquerosos los tres.

1 me gusta

Chiarini, Martinez y Urribarri

2 Me gusta

Por dios como le pesa a Martinez la camiseta. Tanto pero tanto le falta…
Todavía no entiendo por qué se guardó un cambio Gallardo. Lo hubiese puesto a Boyé o algún cambio más ofensivo…

1 me gusta

urribarri y chiarini… IMPRESENTABLES

1 me gusta

martinez es muy malo, lo soplas y se la sacas a la pelota, menos fisico tiene

1 me gusta

Tomasito Martínez, Urriburro, Solari que pibe sin sangre viejo, Chiarini viejo pelotudo inútil ya veo porque sos suplente, Guido Rodríguez no servís pendejo.

cavenaghi fue desastroso hoy, 5 millones de chances y metio una nomas, encima egoista. los laterales en defensa un desastre…

1 me gusta

TOMAS MARTINEZ ENFERMO MENTAL, HIJO DE MIL PUTAS NUNCA ME CALENTÉ TANTO CON UN JUGADOR EN TAN POCO TIEMPO. NO ENTIENDO COMO ESTE PSEUDO ENGANCHE LLEGÓ A LA PRIMERA DE RIVER Y A LA SELECCIÓN SUB-20. SOS HORRIBLE PELOTUDO, DEJÁ EL FÚTBOL, TE GANASTE MI ODIO INCONDICIONAL.

CHARINI CONCHUDO.

SOLARI HORRIBLE.

1 me gusta

Todos menos mayada y mammana…

El gordo estaba haciendo un partidazo, una lastima

pd: pajerito martinez sos horrible pendejo…

1 me gusta

No se quien es mas malo, si urribarri o tomi pecho martinez

1 me gusta

Cavenaghi

1 me gusta

Porki Cavergani,Solari,Martinez…el arquero,etc. Un desastre.

1 me gusta

Chiarini y Cavenaghi.

Después tenes a otros como Rodriguez, Urribarri, Solari que dan pena.

1 me gusta

el canoso hijo de puta de chiarini y tomas martinez en dos segundos, increible que el pendejo ese juegue en River y más en una posición como la de enganche.

1 me gusta

Tomás Martinez.
Cavenaghi un morfón de película.
Ponzio un asco.

Solari se salvó por algunas en el primer tiempo.

1 me gusta

CHIARINI POR PELOTUDO CAGON, Tomas Martinez, Solari (portador de apellido burro) y el negociado de Urribari.

1 me gusta

Homenage en vida a Dani Vega.