Antifigura vs Union

El pelotudo del arquero que se comió los dos goles, y el gordo morfon.

1 me gusta

mas alla del moco tremendo de chiarini (no entiendo como habia algunos que pedian que barovero vaya al banco) el gordo se lleva los laureles por mofron.
De lo poco rescatable de este partido es que gallardo se va a llevar muchas certezas sobre quien merece titularidad, quien esta para el entrar a suplir, y quien merece morirse en el banco sin jugar un minuto nunca mas

chiarini, la que va al arco es gol.

1 me gusta

Chiarini por afano. Urribarri y Guido Rodríguez también están ahí.

1 me gusta

Chiarini, Uribarri, Solari (portador de apellido) Guido Rodriguez (que frescura este pibe), y Tommy Heladera Martinez.

Cavenaghi también se merece una mencion por morfon, pero al menos hizo un gol. Los 5 de arriba fueron un desastre.

1 me gusta

Solari, Rodriguez, Urribarri, el arquero…

1 me gusta

Gordo lechón haces 1 gol y te errás 5. Y no lo digo yo, lo dice Anello en Mitre. encima morfón.

1 me gusta

Ya dijimos que Cavenaghi es un gordo burro y egoísta? Perdonalos, David.

1 me gusta

El Muñe esta vez sí que le pifió con los cambios. Primero era Mora por Cave. Pero lo lamentable fue después: sacó al mejor y entró el peor.

1 me gusta

Solari
Chiarini
El segundo tiempo de Ponzio
Urribarri

Y muchos me bardeaban cuando decia que Cave no está para ser titular en River, apenas es un suplente decente… no le da el fisico para bancarse todo el partido

1 me gusta

Lo que hay que leer mamadera.

1 me gusta

Y se me cagaban de risa cuando yo decía y me cansaba de repetir que a estos partidos los tenia que jugar Batalla, que estoy seguro es mucho mejor que Chiarini y se la bancaria, se come TODOS los goles, no tapa NI UN mano a mano, que lo dejen para la copa Argentina que esta para eso y nada mas

Después, Solari, Urriburro, Rodríguez, Martínez, NO PUEDEN JUGAR NUNCA MAS EN RIVER !!! y después escucho a Donofrio decir que no hay mejores jugadores en el futbol argentino que nuestros juveniles, es para cortarse la chota con una cuchara !!!

Driussi hizo el gol y se debe haber creido que ya había cumplido y que podía ponerse a pelotudear porque no hizo NADA MAS

Y Cavenaghi, yo lo banco pero lo de hoy me rompió muchísimo las bolas, si no goleamos fue por el, se canso de errar goles, egoísta al máximo encima, morfon como ninguno y pateando al cuerpo en varias, asi, lo único que le demostró a Gallardo es que tiene que seguir en el banco los partidos importantes y que solo va a ser titular en estos partidos de mierda

2 Me gusta

El chabón erro goles si, pero también los goles que nos metieron.

Sin dudas vot Chiarini, viejo imbécil eterno suplente.

ponzio, porque salio porque segun lo que dijo titi le dijo èl que salio porque “estaba cansado”. Donde se vio eso? andate a cagar

La entidad guido rodriguez, Solari y urribarri mas asquerosos que balde de pis.

1 me gusta

En cualquier momento me agarra un ACV al escuchar a Donofrio…
me bancaría si solo dijera que le hubiera gustado traer mas refuerzos, pero que la economia del club no está para eso en este momento… PERO NO, tiene que vender humo con que River tiene el mejor plantel de America, los mejores pibes de inferiores del pais, que los 2 refuerzos son superestrellas intergalacticas, que el plantel esta conformado con los mejores del pais… falta que diga que tenemos el mejor cesped, los barras mas educados y la pantalla gigante del estadio de 9000 pulgadas ultraHD con acceso exclusivo a la camara del Curiosity que está en Marte

1 me gusta

:lol: de donde salen??? Las cosas que hay que leer cuando no se gana…

Chiarini, Solari, Urribarri y Rodriguez fueron los peores hoy para mí… Y voté a Pirlonzio solo porque está como opción…

1 me gusta

Solari: Ese pendejo NO sirve para nada, que se busque un laburo

Chiarini: Bueno, tengo que decir porqué lo voté??

T. Martinez: No sabe pasarla a tiempo, cuando lo hace lo hace mal, la piensa mil veces antes de pegarle, todo mal hace.

PD: A Urriburro, ya creo que se lo vota por costumbre nomás, en el primer tiempo tuvo unas subidas interesantes y ganó un par de faltas cerca del área, en el segundo tiempo cortó unas jugadas peligrosas, como la que cruza dentro del área y se termina desgarrando, tampoco jugó bien, es muy intrascendente la mayor parte del tiempo pero tampoco jugó mal.

1 me gusta

No podes escuchar a ese tipo…