Cirigliano, increíble
Alguna vez lo banque, le tenía mucha fe
Hoy demostro que simplemente no puede jugar de 5 o que tiene problemas depresivos serios
Cirigliano, increíble
Alguna vez lo banque, le tenía mucha fe
Hoy demostro que simplemente no puede jugar de 5 o que tiene problemas depresivos serios
Nunca me hubiese imaginado a mí mismo votándolo entre los peores a VANGIONI, pero bueno, River da para todo.
Mención aparte, un escalón más abajo, para Mercado, Sánchez y Luna.
Tal cual, y además que razone y marque los tiempos, fijate después del 1er. gol de ellos en vez de jugadores parecían corredores de las olimpíadas, ahí faltaba un tipo que ordene el juego, que imponga el ritmo del partido, yo lo veo por ejemplo al Rolfi y es un tipo que te puede jugar parado y de golpe tener un arranque que te desarma cualquier defensa, eso es pensar, aparte de la buena pegada para un cambio de frente ó una asistencia.
Si no puede venir el Cabezón ó Aimar, no estaría mal un tirito por el 10 de Unión. No era la gran cosa pero comparado con Lanzini, es Messi.
Che no hay thread de FIGURA? quiero votar a ROGENIO.:mrgreen:
CIRIGLIANO
Es buen jugador ese Cavallaro pero me parece que no da para apuestas, aparte Union minimo va a pedir 5 europalos por ese pibe, es imposible traerlo a mi entender, es la gran promesa de los santafesinos
“Pibe, ¿querés morir en este instante?”:lol:
Claro un tipo que tenga cerebro, que maneje los tiempos y sepa cuando hay que ir para adelante y cuando hay que esperar, como nos perdimos al Rolfi la puta madre, en una pata es mas jugador que Lansini, yo pensaba que estaba acabado pero ahora viendolo en el rojo veo que podria haber aportado cosas interesantes en el equipo de Ramon, aparte es un tipo completo, tiene gol, buena pegada, y te puede asistir, ademas se sabe que la camiseta no le va a pesar porque ya la vistio en dos ocasiones
Cirigliano hace la gran viatri en esta encuesta…puras pisaditas intrascendentes
Cirigliano …por complicar las simples. después hubo varios mas.
Por? quién fue la figura para vos?. Rogelio armó los dos goles e hizo uno. Jugó bien, hay que decirlo.
TE ODIO BOTTINELLI TE ODIO
Era una cargada, la frase de Giunta a Burgos:lol:, en realidad fue uno de los mejores, fijate en el thread de los puntajes, hoy no puedo decir nada del pibe porque dejó la piel en la cancha aparte del gol.
Si, ya sé que no da para apuestas. El tema es que no sé si la billetera de River da para tipos consagrados, de jerarquía. Y lo que pueda pedir Unión que se va a la B, tiene que poder ser negociable.
Si no es Cavallaro, tampoco me molestaría que vuelva Montenegro (otro cuyo recuerdo se agiganta cada vez que lo miramos a Lanzini).
Sisi, conzco esa historia del mono y Giunta, pero pensé que me lo dijiste porque no estabas de acuerdo. Coincido, una lástima que Ramón lo haya metido a Luna tan temprano al pedo, eso lo condicionó mucho y lo alejó del área, todo para que el chancho desperdiciara ocasiones, como viene sucediendo cada vez que juega.
TODOS. Pero voy a Bottinelli, Pirez y Funes Mori, el gol sólo de orto y si le cae en la cabeza… y de la defensa que decir… :evil:
Bottinelli no entiendo como podes ser jugador de futbol, sos un hijo de puta
8|¿¿¿Trapito también??? hoy no perdimos por él.
Pero más que por el penal en sí por el momento, si se ponían 3 a 1 nos comíamos 6.