Antifigura vs unión

VANGIONI.

El peladito ese que hoy le dieron la cinta.

Cirigliano sin lugar a dudas.

En todas las jugadas peligrosas de Union (inlcuidos los goles y el penal) tiene culpa. Una pasividad exasperante para ser el 5 y el capitan de River, no auxilio a nadie en todo el partidos y con la pelota en los pies no hizo nada de nada, es mas sigue con la pelotudes de ponerse a pisarla en el borde de el area con el equipo saliendo, es un pendejo de mierda que no tiene ganas de jugar. El proximo mercado de pases ruego que se venda aun por migajas y sino que lo dejen libre.

PIREZ, IMBECIL, VOLVE A TRIBILIN ENFERMO MENTAL
Cirigliano, otro hijo de puta. Este pibe jugaba bien, es Casper el muy forro.

lanzini, pelotudelli y cirigliano. un poco mas atras vangioni, pirez, mercado, sanchez y luna.

Botinelli
Vangioni
Cirigliano
Mercado
Sanchez
Pirez

En ese orden

Cirigliano lejos el peor
le siguen el sorete de Lansini y Bobinelli

Cirigliano, hoy parecía un jugador amateur.

Gonzalez Pirez, Botinelli, Cirigliano, Sanchez, Vangioni…

Lanzini no estuvo para nada bien, y quiero remarcar que si el hacía ese gol a los 10’, el partido cambiaba y esos goles NO SE DEBEN ERRAR.

Alguien que vaya con un espejito y se fije si Cirigliano respira…

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Con Lansini está pasando lo mismo que con Cirigliano cuando arrancó, engrupió a unos cuántos pero no sirve para una goma.

Es mas facil elegir los que zafaron, San Barovero, Mora, Lanzini y Funes

Vangioni, todo mal hizo este partido

Hagan el de figura. Una vez que Funes Mori juega bien no se lo reconoce jaja.

Yo siempre sostuve que Lansini es una mentira, vos tambien pesas igual, pero varios de aca lo tiene como crack, como un tipo que le aporta cosas positivas al equipo y yo no veo nada de eso, yo veo que es un cagon que se esconde cuando las papas queman, que quiere hacer el gol de su vida y no cumple con la funcion del enganche para la cual lo ponen en la cancha, a mi no me sirve un mediopelo como el, aca hace falta un enganche de jerarquia

En serio, no jodamos, Fm hoy ni cerca fue el peor, tuvo 6 o 7 por delante seguro. El peor Cirigliano, Lanzini, Pirez, Botinelli, Sanchez, bah, varios, incluso Iturbe. Funes no le podes pedir casi nada, es malo, pero hizo lo que pudo, hay muchos que fueron fantasmas directamente, no estuvieron en la cancha.

Entre Cirigliano y Lanzini

Está bien, igual me parece buenísimo que cada uno piense lo que le parezca, no por eso vamos a discutir, todos queremos lo mejor para River empezando por Ramón que, no por nada pidió un enganche ni bien llegó, o sea sin ser todavía D.T. evidentemente ya lo venía relojeando. Lo que pasa que otra cosa no hay y Ramón quiere jugar con un enganche aunque sea falso, tenés al occiso de Mauro Diaz que ya anda en una bolsa negra y un pibe que cai ni debutó y muchos lo piden como si fuera Lamela, hay que bancarse hasta mitad de año amigo…:wink:

Cirigliano y PIREZ!

A donde fue a marcar pirez en el primer gol?

HIZO FALTA TODO EL SEGUNDO TIEMPO.

Y encima el caradura se quejaba de la 2da amarilla, flaco, te giro y lo agarras de atras, ES AMARILLA!

Cirigliano parece el negro astrada ya matado en el 2003 que no podia parar a nadie. Con la diferencia que el Negro tenia 35 años

Vote 2:

1- Gonzales Pirez (TODOS LO DESBORDARON! HASTA EL ALCANZA PELOTAS)
2- Botinelli (HORRIBLE COMO SIEMPRE, NO CIERRA UNA BIEN)


3- Cirigliano (LARGALA NENEEEEE!!!)
4- Luna (PEGALE AL ARCO! Y CON CRITERIO, CARAJO!!!)

Si obvio seguramente Ramon sabia que ese puesto no estaba bien cubierto por eso pidio un enganche de jerarquia, habra que armarse de paciencia, ya faltan 5 partidos, 5 partidos para bancarlo al fresquito de lansini, espero que en junio traigan un 10 clasico, se que traer un tipo de jerarquia en ese puesto es una utopia, estos dirigentes transeros si no ven negociado posible no traen a nadie, me conformo con que traigan un mediopelo que tenga vision de juego, que sea un 10 clasico, que pueda meter algun que otro pase filtrado, solo eso