Antifigura vs unión

Pirez salvo a Bottinelli de la antifigura del partido.

Cirigliano

cirigliano, si el 5 esta pintado se hace dificil parar la ofensiva (mas cuando no tenes centrales con muchas luces). basta con este pibe separenlo del plantel, es preferible darle chances a otro juvenil.

No se entiende como lo eligen capitan era el mas frio en la cancha, creo que no dijo una palabra. Bottinelli le dijo algo, imaginate…

Pirez, Cirigliano, Luna.

Solo puede jugar con doble 5, sino le queda grande la cancha.

Lo de Cirigliano fue HORRIBLE. Y lo de Vangioni fue preocupante, hizo todo PÉSIMO.

ni eso, cuando fue doble 5 resulto intrascendente…otro mas para ir trotando con arano mientras se ve como se puede negociar. preocupante, tenemos 4 a lo sumo 5 jugadores utilizables el resto hay que quitarselos de encima antes que no se los emboquemos ni a excursionistas.

Bostinelli.
Tontinelli.
Boludelli.
Pelotudinelli.
Burrinelli.
Zombinelli.
Frakinelli.
Putinelli.
Thom York del subdesarrollo.
Pajanelli.
Oligofrenikelli.
Hijedemilputinelli.

Completan el nefasto podio Cirigliano y agarrones Pírez. Igual hay varios más.

Mercado, es el nuevo Ferrari.

demasiado retrasado, no me gusto para nada la actitud del equipo. a ver si el tecnico se deja de boconear y comienza una autocritica porque no puede evadir su responsabilidad…vender humo de pelear con la punta y no poder superar a quilmes y union no se sostiene…tal vez le hace falta un segundo a la altura como para señalarle fallos a corregir…hay que imponer otros colaboradores tecnicos, a la altura de la situacion, sino que siga su camino.

la defensa en conjunto, y ciri

Cirigliano.

Ramón fué la antifigura.

Armó mal el equipo y lo distribuyó peor.

Voté por SANCHEZ por que desde su sector se creaban todas las replicas de UNION.
igual
CIRIGLIANO, BOTTINELLI, MERCADO, PIRES en ese orden lo siguen de cerca.
ITURBE equivocó todas las asignaciones. No jugó nunca por los costados. Y por mas que el MELLI jugó aceptable e hizo un gol, no deja de ser FUNES MORI.
LUNA tuvo chances y no las metió, LANZINI se autogestionó varias que terminó pésimo.

Fueron muchas las cagadas, el equipo ciertamente empezó subestimando al rival pero no da para caerle a RAMON, con tantos jugadores que no cumplen.

Que manera de putear al negro hijo de mil puta de Mercado.

hice un top five y me quede con las ganas de poner a Vangioni

Cirigliano
Pirez
Sanchez
Luna
Bottinelli

Algunos votan a Funes Mori por deporte ya:lol:

El Messi paraguayo no toco la pelota hoy, pesimo, pesimo refuerzo hasta ahora.

ni eso, yo diria q no puede jugar al futbol directamente, Nunca aporto nada, no sirve para nada ese pibe, y lo comparaban con el gran Masche pfff ni las uñas de los pies tiene parecida