Antifigura vs unión

Atajó un penal, es verdad. Pero en el primer gol salió para el orto independientemente de lo que haya hecho Bottinelli y en el segundo ni sacó las manos… En el de puntajes es el que más le di : un 6. Igual por ahi tenés razón vos, pero la bronca la tengo con todos.

Mercado, Pirez, Vangioni, Ciri, Sanchez, Luna.

Me duele votarlo pero vangioni hoy parecia que estaba engualichado, no le salia 1 bien…

Despues luna me parecio desastroso, la que tuvo definio una masita al pecho, creo que si define 100 veces asi las 100 veces se la ataja el arquero porque la pelota fue al medio del pecho, imposible no atajarla… y despues en la otra en vez de pegarle al arco se lava las manos y le da un pase atras horrendo a mora

Sanchez la misma mierda de siempre, primer pelota que toca y se la regala a los de union… ahi supe que iba a ser una tarde larga, el centro de funes mori lo tira con los ojos cerrados le sale de pedo, funes mori si no se tiraba de cabeza no habia forma de que llegue.

Y bottinelli un desastre, siempre al trote a 2 metros de la jugada, no paró a nadie.

:slight_smile: Bronca más que entendible. Tal vez el error es ilusionarse con que con Ramón alcanza. Y no, no alcanza.

Todos tenemos el beneficio de la duda, pero me parece que si Bobinelli no se interponía y le sacaba la pelota, él la tapaba. Y nada que hacer en el 2do gol: un remate muy bien esquinado. Por lo demás, siempre me transmitió seguridad.

Se pueden ir todos a la puta que los re-mil pario, asi no vamos a ganar una verga, cagones y comilones de mierda!!! me tienen hasta las pelotas estos pelotudos. estoy mas caliente que contra la bosta

Los 4 de la defensa fueron un espanto hoy, incluyendo Vangioni que generalmente juega de 6 para arriba, hasta él tenía un mal día hoy.

En este orden Botinelli - cirigliano - pirez - luna - mercado.

El resto de la media para abajo tambien. Horribles todos

No tolero ver un partido mas a Cirigliano con la camiesta de River, y verlo con la cinta de capitán es como que me tincara los huevos la mole moli

La dupla central, Sanchez, Cirigliano y Manuel Gasper Lanzini.

botinelli, sanchez, mercado…que se vayan a la mierda

González Pírez.

Cirigliano.

Noooooooooooo me olvide de votar a Botineli

Cirigliano y toda la defensa.

Toda la defensa excepto Barovero

Cirigliano tiene tantas ganas de jugar como Mauro Díaz.

Pirez y Botichotinelli

Luna se comió 2 veces el empate frente al arco. La dupla central hizo agua…

en general hubo desacoples en el sistema táctico que potenció el bajo rendimiento de algunos jugadores, como vangioni por ejemplo, que tuvo muchisimos problemas.

pirez bottineli y cirigliano, hijos de puta