CHICHIZOLA
El que le dio los tres puntos al rival.
como te putié Chichizola… dejáte de joder
chichizola
La concha de tu madre!!!
Chichizola
Chichizola tuvo un buen partido a mi parecer, saliendo a cortar en general bien los centros y con confianza (cosa que no se le veía en este aspecto hace varios partidos), y atajando una pelota muy difícil en un córner… Pero ese error al final del partido es imperdonable, la antifigura es para él…
Inevitablemente tengo que votarlo. Venía haciendo un correcto partido. Pero la pifia del final decantó el resultado: CHICHIZOLA.
Ojo, Chichi es altamente responsable de la derrota, Pero Cavenaghi, Sanchez, Dominguez y Ocampos son altamente responsables de no haberlo ganado…
¿Porque tantos votos para Cavegol?
Al forro del Chori también lo pongo en el podio, eh!
Ocampos por tercer partido consecutivo.

¿Porque tantos votos para Cavegol
porque erró varios goles solo frente al arquero
Está de mas decir que fue Chichizola, pero aparte de eso, ese chico está CA-GA-DO, se notaba mucho la carita de miedo que tenía en los centros, hubo una jugada en que la pelota estaba volando por el área de River y de un lado a otro y el tipo amagaba a que iba a salir y se quedaba clavado bajo los 3 palos, y con los pies es un asco, cualquier pelota que tiene que pararla o reventar parece que la va a pifiar, además con el agregado de que eso les trasmite mucha inseguridad a el resto de los defensores, es necesario su salida del equipo en forma urgente.
Chichizola…, jugamos con 10 desde hace rato.
Caerle al torito es facilísimo, sin embargo el gol mas fácil a mi entender se lo come Ocampos.
Mi voto Chichizola, que los delanteros no convirtieran goles en un partido que fue un baile nos dejaba un punto y otra lectura del encuentro.
Chichizola nos dejo en 0 puntos y que un baile de 89 minutos dejen mas dudas aún.
Saludos.
Caerle al torito es facilísimo, sin embargo el gol mas fácil a mi entender se lo come Ocampos.
…
y… es facil caerle a cualquiera cuando se pierde como ayer… tampoco es muy complicado entender las razones
A Sessa y Olave los echaron de River por malos, ¿qué peor que ellos puede ser Vega?, no es nada malo que el pibe coma banco si así lo decide el D.T., para algo está, ¿no?
Chichizola.

A Sessa y Olave los echaron de River por malos, ¿qué peor que ellos puede ser Vega?, no es nada malo que el pibe coma banco si así lo decide el D.T., para algo está, ¿no
Olave nunca le gustó al DT. Pero lo de Sessa es distinto, NO lo echaron, aceptó irse para poder ser titular en otro lado. Y decididamente, NO es malo ni ahí.
Siempre falta Almeyda en las opciones para elegir. Este energúmeno es el principal responsable de esta mala sangre de los fines de semana
Chichizola, por supuesto.