Antifigura vs Unidos

Ver resultados de la encuesta: El peor

Volatentes: 167 (No puedes votar en esta encuesta)

• LEANDRO CHICHIZOLA : 140 (84%)
  • Abecasis : 0 (0%)
  • Ferrero : 1 (1%)
  • Maidana : 1 (1%)
  • Diaz : 1 (1%)
  • Sanchez : 1 (1%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Cirigliano : 0 (0%)
  • Ocampo : 6 (4%)
  • Dominguez : 0 (0%)
  • Cavenaghi : 16 (10%)
  • Rios: 0 (0%)

CHICHIZOLA forro

todos
manga de muertos

chichizola

Y ALMEYDA HIJO DE MIL PUTAS RENUNCIA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FORRO DE MIERDA!!! ANDATEEEE!!!

Cavenaghi… el partido tendría que haber estado definido muchisimo antes del minuto 90

manco hijo de re mil puta, siempre regalando goles, SIEMPRE LOS MISMOS ERRORES SORETE

Chichi

No me decido entre CAVENAGHI y CHICHIZOLA. :evil:

el pelotudo que no sabe cortar un centro… manco de mierda

Chchizola pierde el partido al final, Cavenaghi lo pierde antes. Si se los hubiera comido Funes Mori lo estamos prendiendo fuego.

Chichizola, junto con los delanteros que llegaron 50.000 veces y no metieron un solo gol. Mueran, mueran todos!

Ahora en caliente, Chichizola. Quiza mas tarde le tire tambien la responsabilidad a aquellos que crearon 58 chances de gol y no pudieron meter una.

es así… tres mano a mano solo, absolutamente solo frente al arquero tuvo Cavenaghi… despues llegadas no tan claras, pero esas tienen que ser gol o gol, no había otra.

Lamentable, pero cierto. Al final del primer tiempo nuestro arquero salva un cabezazo en la puerta del área chica. Si nuestros delanteros (no solo Cavenaghi) hubieran jugado bien, y no a las atropelladas, lo del arquero hubiera sido anecdótico

Chichi y Cave.

Chichi… horrible en los pases a los compañeros con la mano, y horrible saliendo a cortar los centros.

Chichizola la concha de tu madre, me arruinaste el fin de semana hijo de puta!

chichizola

Chichizola, el partido lo pierde el. Después Cavenaghi, que es el que no lo gana.

Estoy entre los goles insolitos que pierden Cavenaghi y Ocampos y las pesimas salidas de Chichizola y el gol pelotudo que se hace