Antifigura vs Unidos

Vote a ocampos , me tiene las bolas llenas el pendejo

LEANDRO “EL MANTECA” CHICHIZOLA.

a chichizola! eataba cagado por la piedras! se nos cae el pibe…

Cavenaghi, un desierto hoy

1. chichizola, es increible por dios, cuantos conceptos le faltan, no para de hacer idioteces, cada dia me convesco mas de que es un arquero medio pelo, como extraño a carrizo, diganme lo que quieran, pero carrizo es 30 veces mas arquero que este pibe
    2)cavenaghi

a mi tmb, me esta empezando a romper las pelotas
no tengo dudas q es un crak y q tecnicamente es el mejor del plantel, pero se la morfa constantemente y los lujitos me rompen las peltoas

Yo sé que todos le van a caer a Chichi por la pelotudez del gol, y desde el sentimiento es un voto totalmente entendible.
Pero me parece que hasta esa jugada, había tenido un partido más que bueno con las manos, con los pies . . . Como dijeron por ahí, un puto error lo cagó todo.

Sin embargo, mi voto es para CAVENAGHI. Estuvo hecho un pajero de alto vuelo. Cuando le pegó el pelotazo de Sessa (¿¿¿otra vez atajando frente a River todo lo que no te atajabas cuando estabas con nosotros???) en la espalda y el tipo tiró una rabona Y LA MANDÓ ARAFUE (NO fue infracción, desastre el árbitro), me dije: “cagamos, este boludo va a tener una nochecita de aquéllas”. NO me equivoqué: NI UNA terminó decentemente.
El tipo es clave, por algo es el goleador, pero si hoy el reemplazado era él, no podía ni quejarse.

Chichi/cavenaghi

No hay lugar a otro posible, hoy no se puede votar a otro, no sólo porque perdimos por su culpa, sino también porque considero que no hubo rendimientos malos en el resto del equipo.

Considero que Chichizola, después de esto, debría quedar MUY relegado en River, por destrás de Vega, Marinelli y Servio. Todos son arqueros y merecen jugar, nada justifica que se lo tenga que bancar, condenando al opacamiento eterno de los demás.

Ya tuvo demasiado tiempo para demostrar, tuvo más de un campeonato entero atajando en Primera y acumuló varias cagadas, nunca alcanzó “el” rendimiento, y jamás terminó de transmitir seguridad.

el de Cavenaghi, errandose tres pelotas solo frente al arquero, tambien fue malo, me parece que eso está clarito… no fueron pelotas medio turbias, acoplado por el rival: fueron de cara al arquero solo

Cavenaghi y Chichizola.

Voto al segundo porque hace tiempo vengo diciendo que no me transmite nada de seguridad, y bue…

1°) Chichizola - LO PERDIO, hijo de puta.
2°) Cavenaghi - NO LO GANO, teniendo tranqui 2 o 3 ABAJO DEL ARCO.
3°) Ocampos - NO LO GANO (si me pongo a hacer memoria, nose si no tuvo más jugadas que Cavenaghi, recuerdo ahora la primera del 1T abajo del arco sin arquero, Dios…)

No puede haber gente votando a Cavenaghi, chichizola deberia ganar por unanimidad.

Por mas que en alguna oportunidad tenga intervenciones sorprendentes que son para el aplauso, Chichizola sigue siendo un arquero muy inseguro que no trasmite confianza a su defensa.

por? el resultado era ya de por si desastroso con el empate, habiendose errado Cavenaghi tres de frente al arco con el arquero solo…

Chichizola lejos.

a mi me parece al reves: me resulta muy llamativo que hayan votado tantos como antifigura al arquero por el moco que se mandó al último, siendo que arriba no concretaron situaciones que se tuvieron, y muchas clarisimas, a lo largo de todo el partido y que hubiesen hecho que el error del último hubiese sido anecdotico

Chichizola y Cavenaghi, gracias por hacernos pasar una de los papelones más grande de nuestra historia.

Totalmente. Es más, aun aceptando la bronca por la última jugada, el resto del partido no jugó mal, para nada. Y no es que no llegaron nunca. de hecho, él también salvó un cabezazo a quemarropa y generó un contragolpe nuestro.

Cuestión aparte: Gastón Sessa, a los 38 años, se da el lujo de atajarse todo y demostrar linaje del gran arquero que sigue siendo. Cuando jugó en River ¡ERA SUPLENTE!
Sirva esto de pequeño ejemplo para recordar lo que era tener PLANTELES DE CATEGORIA HASTA EN LOS SUPLENTES, en épocas donde SALIR SEGUNDOS ¡ERA UN FRACASO!. No como ahora, que se idolatra a los que nos ayudaron a salir . . cuartos.

Un abrazo
Angel

Una verguenza Chichizola!!

Si vamos a hacer el análisis fino, JMD perdió la marca de Núñez en la misma jugada. Si Chichi no salía del arco, tal vez era gol igual.
No lo estoy justificando al basquetbolista por el cagadón, pero lo del uruguayo no fue para Figura, exactamente.
El Chichi hizo mal una, y terminó adentro de culo (porque Núñez NO recibió un pase, fue un rebote). El Cave, hizo mal todas.