Antifigura vs Tigre

Basta de Manzini!!

Sánchez, Mercado, Ponzio. Lanzini mención especial.

Mercado por sorete.

Vote a Sanchez pero ya no se merece ni la votación, horrible todos los partidos. Otra cosa para decir lo cagón que es Lanzini, Iturbe adentro urgente

pirex para variar…falta pelotudisima…y pierda la marca en el gol. Es el que mas influyo negativamente en el partido.
Como siempre por partido tiene una o dos jugadas pelotudas.

sanchez!!!
No dio un puto pase bien, ni hablar de los centros a la mismisima mierda o al cuerpo del rival

Sanchez y Mercado horribles, dedicándose mas a hacerse los malos y pegarle a Botta que se cansó de bailarlos. No me gustan los jugadores que se creen con mas carácter por pegar una patada, demuestren la hombría ganando bien y sacandole la pelota bien.

Aunque hubieron varios, Sanchez horroroso todo el partido. Ponzio alternó buenas y malas al igual que Vangioni. Treze tocó todas mal (las que tuvo) Pero lo elijo a Botinelli, mas que nada por el penal, que sin el gol de Iturbe era empate.

Sanchez, ya me tiene las bolas llenas

Lanzini, la intrascendencia absoluta. Viene a reclamar el trono del Pitu Abelairas.

Por enecima vez sanchez

Sanchez mercado y lanzini, desastre

Sanchez, sigue resacoso de la fiesta del hijito (?

Pirez, Lanzini y Sanchez. Y me quede con ganas de votar a Ponzio, Mercado y Bottinelli.

Muchachos, el peor fue Lanzini. Sánchez jugó muy mal, pero al menos se mató corriendo.

Botinelli, sanchez (encima malaleche) y ponzio

Ponzio
G.Pirez, nunca mas por favor…
Mora hasta el centro.

Sanchez

Te digo, para mi, Pirex fue por escandalo el peor, culpa de el llegaron ambos goles de las Tigresas, el primero por falta y tiro libre, el segundo, penal, llega porque la bocha le pega en la pantorrilla y el mirando para atras ve como le pega y se levanta la bocha para llegar a Bottinelli que, dicho sea de paso, no veo claramente que le pegue en el brazo, pero fue asi, el tipo es de lo peor en defenza si contamos las cagadas que se manda, directa o indirectamente, siempre esta presente en los goles en contra… una lastima, ojala que cambie con el correr de los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Parrafo aparte, para mi, Botinelli fue de lo mejorcito ayer, siempre pecho para adelante, si se lo critica por el penal, no se olviden de darle el credito que corresponde por el segunto gol, que llega justamente por el centro que tira el…

Mercado y Sanchez, pero como tengo q votar a uno, elijo al primero

Es muy dificil elegir a uno, jugaron todos para el orto.