Antifigura vs Tigre

Lanzini. Y Sanchez.

Jajaj uno voto a Luna.

Lanzini… sáquenle la 10 por favor, corre como un pollito en fuga. Mauro diaz te perdono

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Sí bien sanchez merece la guillotina al final del campeonato, hay que también es una muy buena opción de pase, manda los centros para el orto pero en otras situaciones también “puede” llegar a desequilibrar y un buen descargo.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

y por favor mora, ya pasaron los partidos contra Boca, ahora si zafaste y mandaste un centro y casi un gol, pero en este campeonato sos un fantasma, no te conviertas en el nuevo luguercio de River

La semana pasada dije que Sanchez no era mal jugador pero ya van varios partidos que no levanta y no rinde, Mora necesita un tipo con quien armar algo, estamos desaprovechandolo y este grone ya cansa y ayer lo pudieron haber rajado, decí que no hay reemplazo pero un partido aunque sea (podría ser contra Colón el otro finde) se podría ver qué onda con Abecasis y que Sanchez limpie un poquito el banco.

Che alguien que me recuerde cuales fueron las jugadas de peligro de River hasta la salida de Lanzini, una apilada con un tiro que se fue cerca en el primer tiempo, un desborde con centro atras en el segundo, hay alguna otra jugada peligrosa para River? digo para los que dicen que fue el peor de la cancha, si pueden darme una mano porke me dio la impresion de que jugando mal, el unico que llevo peligro al arco rival fue el pibe.

lastima que aparece una vez cada 10 minutos, es un cagoncito

lan sini…la concha de tu madre…!!

Yo pondría Lan Sin Y? :mrgreen: Pobre pibe le pone ganas pero está mas perdido que turco en la neblina, no termina una jugada. Es una mochila muy pesada manejar los hilos de River.

[quote=“Gambeta, post:108, topic:102972”]

Yo pondría Lan Sin Y? :mrgreen: Pobre pibe le pone ganas pero está mas perdido que turco en la neblina, no termina una jugada. Es una mochila muy pesada manejar los hilos de River
[/QUOTE]bueno,pero para salir a dar notas en diferentes programas haciendose autopropaganda de que es el nuevo enganche,invitar a otros jugadores s armar una dupla con el ,para todo eso es un capo…porque no se dedica al garketing o a la venta de bienes inmateriales.

Ayer en ese desborde tardó 4 años en tirar el centro atrás, esperó que a Mora lo marquen entre 2 para dársela, ese pibe confunde a la gente, lo ven cuando arranca y parece el sucesor de Bebeto, es otro caso similar al de Funes Mongui que arranca a lo Van Basten y termina cayéndose al piso como si tuviera artrosis.

Quiero creer que es el ultimo partido de LanSini de titular.

Ponzio por lejos, se cree que es Messi ultimamente con lo que declara y se nota en la cancha…Da asco

Bottinelli, si ibamos ganando 2a1 el chavon hacia igual ese penal, es un degenerado, ademas no era que habia un jugador de tigre esperando para mandarla adentro, si la dejaba pasar se iba al lateral

Le falla la cabeza no puede hacer eso!

Y a Lanzini tambien lo vote

Sanchez pecho frio hijo de puta y fantasmin Lansini