Antifigura vs Tigre

Ponzio, todo mal. Aunque en el ST, alguito, pero muy poquito, se acomodó mejor con la salida de Ledesma y la entrada de Rojas.

JUGÁ DE 5 HERMANO!!! JUGÁ DE 5!!!

Sánchez, puaj… a Lanzini hubo un momento que me exasperó, Mercado es un boludo, y me olvidé de votarlo.

Seamos sinceros gente, a Mora lo salvaron los últimos 5 min del partido. Lo aplaudo por eso, pero lo voto también por los otros 85 min flojísimos que tuvo.

El hijoeputa de Mercado, ya lo tomé de punto al 5gote.

Votaría a Lanzini, pero no lo encuentro… :mrgreen:

Mercado está a la altura de los Cabral, Sánchez, Quiroga… se beneficia que el equipo no es tan espantoso. No sabe cabecear, hace foul cada vez que tiene marcar, no cierra bien la punta, le comen las espaldas, tiene los pies al revés… No sé como llegó a primera.

Sanchez y botinelli. AMBOS UNOS PELOTUDOS

Respectivamente, el primero por las boludeces que hizo de calenton y Botinelli porque es un pelotudo hacer esa mano pedorra y no dar 3 pases bien

Mercado lejos, yo todavia espero algo bueno de Sanchez, que juegue bien uno de cada 10 partidos, algun remate al arco, algo de movilidad, no se… Pero Mercado se que va a hacer todo mal y que va a ser lo peor de la defensa, y siempre es asi. Para mi es el punto mas flojo de River, mas que Sanchez y mas que Lanzini.

Lo de Botinelli fue horrible. Pero para mi el peor fue Sanchez.
Mercado es otro culiado que jugó para la cagada.

Sanchez y Mercado por boludos y horribles, Ponzio tambien jugo mal hoy.

Pondría 4,5. Pero al que mas putie fue a Lanzini.

Ponzio, horrible 1er T.
Bobinelli tambien bastante mal hoy, y ni hablar Mercado.
Sanchez completa el cuarteto, aunque levanto al final, pero no se fue expulsado de casualidad.

Sanchez como de costumbre. Y Mercado.

El Lobo Ledesma, sin lugar a dudas. Un escalón más abajo, y por eso no los voto, Bottinelli y Mercado.
No comparto en absoluto lo lapidarios que son con Sánchez, quien para mi, hoy, fue de los mejores.

Odio esos memes, jaja. Ya lo expliqué en el thread de los Puntajes. No venía jugando bien, pero hoy tuvo un buen partido. En el PT, si bien no tiró los centros muy bien y no definió bien la que tuvo (la picó y por cierto no fue tan clara…), fue de los jugadores más incisivos y peligrosos que tuvimos. A Vangioni lo controlaron bien y Lanzini y Ponzio jugaron bastante mal el PT. En el ST, fue muy claro para darle juego a Mora, permanentemente. No se equivocó en esas boludeces que a veces tiene de querer gambetear y todo. Ahora que me acuerdo le pone una pelota excelente a Lanzini que por milagro no fue gol también. Tiene que mejorar la pegada, eso si.

Si sigue así Sánchez se va a recibir con honores en hijo de puta, tortuga ninja negra de mierda. Ya tiene -6 jajaja, y falta que le pongan los de este partido.

El pseudo enganche.

  1. Sánchez
  2. Mercado
  3. Lanzini

lo unico que hace es correr y tirar centros, y si encima los tira mal…

Nah, negro, no me corras con el Manual del Lirismo Básico que me lo conozco de memoria. Estuvo bien Mercado. El pendejo canchereó y el negro se plantó como debía. O qué pretendemos, que los rivales canchereen y nuestros defensores agradezcan? En defensa SIEMPRE necesitás rústicos que impongan. Y aclaro que Mercado no me gusta ni un poco. Pero en esta estuvo bien.

Ponzio

//youtu.be/XtFtEgGWao0