Antifigura vs Tigre

Vangioni hizo algo en el st ? Lo vivi tan euforico que no me acuerdo

Lo de Sanchez fue sencillamente asqueroso, y Lanzini ya cansa.

sanchez y la puta que te pario, no tirar bien 1 centro en todo el partido la concha de tu madre

Se plantó si, pero contó con la complicidad de William Boo Lunati, que lo tendría que haber echado. Es un pelotudo. No te puede sacar del partido el Leguizamón malo (!!!)

Sánchez y Mercado. Pero lo de Sánchez ya es espantoso.

Voto a los 3 peores (para mi gusto, obviamente)
Lanzini
Sanchez
Ponzio

Se que debe ser el menos malo de todos pero soy el único que opina que Barovero podría haber hecho algo mas en el primer gol en vez de quedarse parado viendo como entraba?

“se planto”?? El pelotudon cayo en el juego que le propuso un pendejo de 15 años y no lo rajaron simplemente porque lunati no tuvo ganas…

Basta de aplaudir a vendehumos y tipos que te dejan con 10. Como en cba que el 99% de la popular aplaudia a ponzio cuando lo rajan…que carajo aplauden? Que te deja con uno menos? Que entro infantilmente en la “trampa” que le puso el picante pereyra?..no entiendo…

El futbol es OTRA cosa…Si tenia un duelo con leguizamon, que le gane todas las pelotas, que lo desborde cuando se proyecte, que no lo deje recibir…ESO seria plantarsele.

Además podes imponer respeto desde otra forma, y no agrediendo al jugador cuando la pelota no esta en juego. Le vas fuerte pero sin falta, por ejemplo.

Para mi las antifiguras fueron: Mercado, Ponzio, Lanzini

No, es arquero, no superman.

Mercado.

Sanchez, Botinelli, Lanzini.

Mercado Central.

Sanchez y Lanzini.

mercado la concha bien de tu madre

Sanchez, creo que tendria que ser votacion unanime.

Sánchez. El segundo tiempo de Ponzio fue bueno

Sanchez , por favor. No tiro un ni un centro como la gente… no se mostraba , a veces le daba la espalda a la jugada en vez de abrirse. Parecia que seguia de joda festejando el bautismo del nene…

El Afroargentino, el Bobo Ledesma…

lo de Mercado , un desastre, mi podio:

1- Merca, pense q iba a ser mas unanime,es HORRIBLE… como a un cono lo pasan
2- Sanchez, ya me hincho las bolas este TODO LOS CENTROS MAL, y encima lo tendrian q haber echado
3- Ponzio, me encanta y lo banco pero hoy jugo pesimo, estaba PERDIDO en la cancha, parecia mal ubicado