Antifigura vs Tigre

Galmarini se mandó bastante en el primer tiempo y lo anuló, ahi estuvo gran parte de la clave del mal partido de River. Sanchez por derecha no existe, y Ponzio se anuló solo por la falta de claridad. Fue flojo River en general hasta los 80 del segundo tiempo. Eso sí hubo actitud, pero muchos rendimientos bajos.

Sanchez/Ponzio/Mercado, me olvide de votar al sin cuello, vote a 2 nomas que pajero.

Sanchez, un desastre. Después fantasmin Lanzini.

sanchez del orto

Entre Sanchez, Ponzio y Mercado.

  1. Sanchez, por bruto, tendría que haber sido expulsado y no tira un puto centro bien
  2. Mercado, por no tener cuello y por no parar a nadie
  3. Ponzio por regalar 80 contras.

Ponzio, Sanchez y Bottinelli.

¿¿¿Porqué el voto a LUNA??? :expressionless:

Sanchez, por pelotudo (futbolísticamente hablando, lo del cabezazo lo entiendo perfectamente). Y después Mercado, por pelotudo y burro.

mercado, ponzio, ledesma, y me olvide de no te mando un centro sanchez aunque lo perdone por que la esposa tiene unas muy lindas tetas, y del forro de lanzini que antes lo bancaba pero me pudrio

sanchez y mercado

un asco la defensa de river, un asco no se salva ni uno.
y despues mora , yo creo que aca ya es una falla del equipo si te das cuenta de que no podes girar con orban atras, que se acerque alguien para ofrecerse como descarga. bien tirandose a los costados

Lanzini no puede seguir jugando de titular es un fastasma para mi es hora de los 3 delanteros

sanchez

Toda la defensa menos lógicamente Barovero.

Bottinelli, Sánchez y Mora.

Sanchez hijo de puta.

Mercado, no puede cerrar ni la ventana de su casa

Sanchez en la cima del podio.
Negro pelotudo, hiciste todo para que te rajen.
Segundo lugar para Mercado. No paró a nadie.
Tercero Lanzini. Un fantasma este pibe, la fecha que viene arafue.

Mercado, botinelli, ponzio y sanchez. Los 4 deberian haber ido directo al paredon de fusilamiento.

A ponzio le doy otra chance…se que este no es su nivel.

Lo de los otros 3 es inaguantable. Son horribles y siempre lo fueron

Ponzio
Sánchez
Mercado

PD: no lo pongo a Mora porque me hicieron cambiar de opinion