Antifigura vs. Tigre (Copa Leo Ponzio)

1 centro bien tirado le pido a Carbonero, 1.

yo a rojas no lo soporto mas, hoy jugo peor que ponzio

Mercado LEJOS

Mmm…la verdad, hoy no vi a ningún jugador que haya sido tan horrible como para llevarse la medalla de antifigura. Si me parecieron flojos los rendimientos de Rojas y Carbonero.
Ah, y para mí Ponzio jugó un buen partido. Matenme (?).

Lo de Ponzio, terrorífico. Ni ganando 3-0 puede calmarse y darsela a un compañero. Sin mencionar que jugó de regalo.

Pegadito, Mercado. Cómo es posible que un jugador profesional (que para colmo es defensor) no pueda marcar sin hacer foul???. No puede ser tan bruto.

Para mi hoy Ponzio jugo el mejor partido de lo que va del torneo, claro que no es muy difícil mejorar lo que había mostrado, pero no coincido con los que vieron un rendimiento horrible y como de costumbre, para mi de 5 solo fue menos nefasto que todas las otras veces, bastante menos.

El muchachito Rojas no tiene termino medio, o te hace reir o te hace llorar. Contra san lamento la descosio y hoy fue un fantasma, no podia levantar una pelota y le apuntaba al unico tipo en la barrera. Lo banco y no es mal jugador. Pero tiene cero regularidad.

El oriundo de las rosas. Es un desastre como siempre, ya lo dije que se vuelva a carnear al campo nos hace un favor a todos

Tengo ganas de hincharte los huevos hoy. Ponzio no sufrió en la recuperación porque casi no tuvo trabajo, fue muy pobre con la pelota lo de Tigre, pero bue, en ese aspecto se puede decir que hizo un buen laburo, cumplió. Ahora, con la pelota fue un asco, patético, pensé que iba a andar bien porque de entrada metió un bochazo muy bueno, pero después volvió a ser lo mismo de siempre, una máquina de perder pelotas.

Igual mi primer voto es para Mercado, un insulto al fútbol. Después si viene el capitán hemorroide.

Mercado es un perro de la misma raza que el Chiqui Pérez. No hay manera de jugar al fútbol para ellos sin hacer foul todas las jugadas.

Rojas es lo mas irregular que vi en mi vida , y Ponzio ya me tiene hinchado con las contras que regala a los contrarios y los pases que erra a 1 metro.

No jugo un partidazo, pero Ponzio no jugo peor que Mercado o Rojas ni en pedo. Algunos le pegan por deporte ya :lol:

Lo de rojas también es de terror, los dos tiroa libres que no superaron las rodillas de la barrera son para incinerarlo en la mitad de la cancha, un asco lo suyo

Rojas es un jugador más del montón, le ví un par de partidos buenos el torneo pasado y nada más.

La encuesta es cualquier cosa.

Ponzio, burro de mierda.
Rojas fantasmeó bastante.
Mercado para completar el podio.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Sí, no debería ser de opción múltiple, Ponzio merece el total repudio del foro.

Lo que es cualquier cosa es que se plantee el equipo como se plantee este tipo sea INAMOVIBLE, eso si es cualquier cosa realmente.

Rojas

ROJAS
FONZO
MERCA2 - S

En ese orden

ponsio…basta del pelotudo este.

Encima en la copa salio y lo aplaudian los tipos como las chicas a justin bieber…vayanse a hacerse coger por un striper muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

[quote=“centella, post:93, topic:104989”]

Lo de rojas también es de terror, los dos tiroa libres que no superaron las rodillas de la barrera son para incinerarlo en la mitad de la cancha, un asco lo suy
[/QUOTE]Este tambien, lo de los tiros libre da bronca.Juega depende de como se levante