Antifigura vs. Tigre (Copa Leo Ponzio)

Nadie.

Todo = mano en la pierna + jugar como el orto.

na pero hoy no jugo tan mal, bah desde mi punto de vista, recupero muchas pelotas, metio un par de pases interesantes, tmb dio pases mal es cierto, pero jugo un partido discreto

Es que yo también lo insulto por todo, lo que hace mal, pero trato dentro de todo ser objetivo y Ponzio hoy jugando solo de 5 no me pareció horrible, tampoco el peor, lo de Rojas fue como siempre una borrada mas bien fiel a su historia.

Ponzio es un muy buen jugador pero en estos momentos anda en una muy mala racha porque su fuerte que es el achique y la marca con buena distribución no le está saliendo prácticamente nunca.

1-Merca
2-Rojas
3-Ponzio

Pirlo y Rojas.

Voté a Rojas porque cuando lo veo, me viene Abelairas a la cabeza… y eso es gravísimo.
Siempre está desperdiciando pelotas paradas… es “el Pitu” de esta era…

Ponzio. Cada vez peor la verdad, no lo paro de putear.

Se disimulo por el buen partido en todas las líneas, pero Ponzio sólo en el medio ya se sabía antes de jugar que iba a ser el peor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado…y ROjas…como se nota q no tenemos recambio, para q estos dos muertos sean titulares en river xdios!

Ponzio no jugó tan mal pero es un forro. CHUPALA PIRLONZIO.

Ponzio arranco bien, pero empezo a decaer, a tal punto que ya ganando 3-0 le tira un pelotazo sin sentido a Bobinelli que termino en el lateral

Es bochornoso este tipo

Ah, tmb voto a Mercado

mercado, ponzio y rojas

En el primer tiempo el peor fue Vangioni, tomando decisiones espantosas. En el segundo tiempo el gol vino rápido y cambió todo.

Rojas y Simeone, se salvo por el gol el putito este, sino no pasaba el 4.

Devolve el sueldo cangrejo, te arrastras en la cancha todas las fechas

Lo de Rojas fue triste, el jugador mas pecho del plantel. Un fantasma.
Mora esta mas cerca de ser el chasco del ultimo torneo. Igual le doy changui para que se ponga a punto.
Del Pirlo argentino ya no gasto mas energias en pedir que salga del equipo, me hace muy mal.

Ponzio y Rojas, los dos un asco. Pero voté al tocador compulsivo de rodillas.

Un poco tendenciosa la copa:lol:. Hoy estoy buenito y no voto a nadie.