Antifigura vs. Tigre (Copa Leo Ponzio)

ponzio, sin ninguna duda

Hoy ni Fonzio fue peor que Rojas.

A Simeone lo salvo el gol.

Aaaagh, ya estaba acostumbrado a no tener como opción a Mercado!

Como mierda pueden votar a Barovero

Ponzio.

ponzio por favor que asco

Ponzio. Perjudicial para el equipo.

Ah, jugó Mora?

En cuanto a la consigna del thread:
1- Ponzio
2- Rojas
3- Vangioni

PONZIO
LA PATITA BLANDA DE PONZIO
LOS PASES HORRIBLES DE PONZIO
LAS VIUDITAS DE PONZIO QUE TE LO DEFIENDEN COMO SI FUESE MOSTAZA MERLO

Rojas
Simeone (por descarte para llenar el podio)

¡Voto cantado! Te lo deberían impugnar :mrgreen:.

Tuvo un partido para el olvido, pero fue útil que juegue: demostró que está en un nivel tan paupérrimo de lateral como de volante.

Jaja el nombre… :lol:

Hoy nos querían pegar por insultar a Ponzio, fuera de joda. Es el tipo más mediocre y horrible que existe, lo odio.

(Igual sigue siendo Pirlonzio, el mejor 5 del fútbol argentino)

Considero injusto que lo voten a Ponzio, jugo de 5 solo y su nivel levanto, no fue el asco que venia siendo, pero bueno a Ponzio lo tenemos alquilado, el peor jugador me aprecio Rojas, no hizo un choto ni cuando el equipo jugo bien en el segundo tiempo, que jugador de mierda que sos Rojas.

Fonzio.

Ponzio por ser él, porque me hierve la sangre verlo y porque está tapando a Kranevitter. Por ese popurrí nomas.
De ahí, lo intrascendente que fue Rojas… Mamita, me parecía que lo de copa había sido casualidad.

Igual, difícil elegir antifigura en un 3 a 0 a favor donde el rival no nos llegó. Si alguien jugó mal, no lo sentimos. Me parece que más que ‘mal’, muchos pudieron ser intrascendentes.

Es injusto para los demás jugadores, tendríamos que sacar a Ponzio de la encuesta, sino no va a ganar nadie más.

Para mí, hoy el peor fue Rojas. Lento y absolutamente intrascendente.

Después, Ponzio no jugó bien. Y Mora no existió.

Para mí Carbonero no esta a la altura de River… Ponzio hdp (infaltable)

esque es un deporte de este foro insultarlo por todo, y eso me cae bastante para el orto