Antifigura vs. Tigre (Copa Leo Ponzio)

Ponzioo, no va màs este tipo ramon, no jodas

Por favor, ban permanente a los que votaron a Barovero, ni en broma se hace.

Pero Ledesma con Almeyda, si jugó 6 partidos fue mucho, y 1 solo de titular (en el que fue FIGURA, contra Quilmes por Copa Argentina).

Entendamos que es muy difícil para un tipo de 34 años alcanzar un buen nivel sin continuidad. Le cuesta muchísimo más que a un tipo de 25.

Votaron a Barovero en joda no? Ponzio y Mora, para completarlo Rojas.

Mora? Por favor :lol:

Cuesta no decir Ponzio, pero Carbonero hizo mucho mérito hoy!!!

Los dos que votaron a barove, estan en pedo, tienen un humor especial o mucha pepa.

Gracias [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; una lastima que no pueda tener el 100% de votos que quería ver…

O le erraron con el mouse, no sé. Aclaro para mí no jugó mal Ponzio, algunos están ya estigmatizados. En el primer tiempo intentó algun remate, y cuando Lanzini no la tocaba trató de asociarse, algo hizo, no creo que sea el Sanchez del torneo anterior. Mercado si me parece horrible, tal vez por eso Ramón no lo viene poniendo, es muy pobre como salida, y ahora ni siquiera marca algo. Y es tremendo rústico para rematar.

el cangrejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=46703]david22[/MENTION]; y [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; den la cara cobardes…

Barovero anti-figura ??? 8|

Hubo un lateral de Ponzio en el primer tiempo, en la que Andrada le picó y se la pide, sin marca y adelante. Lo tira al medio y adonde el que la recibía estaba más rodeado de contrarios.

Hasta el panorama de este tipo es asqueroso.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Je, para mí fue una de las figuras. Una sola jodida tuvo. La atajó, obvio.

Para mi balanta porque salio y ganamos (?

Mercado asqueroso
Ponzio parecia querer hacer algo bien pero hacia todo mal y complico al pedo

1 - CARBONERO
2 - Ponzio
3 - Rojas

Hay algunos que lo pusieron como figura a Carbonero. Juro que tuve que cerrar la página porque me hacía mal leer eso…

Haganla sin Ponzio a la encuesta, sino no tiene sentido

El título es épico

Ponzio, rojas y mercado en ese orden, los demás me gustaron, a carbonero lo votan por deporte porque jugo bien

Rojas sin duda alguna.