Ayer quedo demostrado en la cancha:
BALANTA VENDEHUMO…saliste vos y goleamos.
Aguante camello joroba Botti
:lol::lol:
(no creo que haga falta aclarar que va esto en tono de broma no ?) :mrgreen:
Ayer quedo demostrado en la cancha:
BALANTA VENDEHUMO…saliste vos y goleamos.
Aguante camello joroba Botti
:lol::lol:
(no creo que haga falta aclarar que va esto en tono de broma no ?) :mrgreen:
Debe ser el único foro en donde no se ama a Ponzio
Somos un oasis dentro de un desierto hemorrágico (?
Los que siguen a Ponzio a todos lados y le dan una emocionante actuacion ayer… Por favor, diganme si conte mal los 6 pases errados casi consecutivamente, los 4 tiros a la platea, y lo mas iportante, EL Y ROJAS TUVIERON UNA SOLEDAD TREMENDA!!!. Los o el 5 de tigre no atoro nada, la mitad de la cancha casi nunca se disputo, y cuando se disputo no ganamos una sola dividida. Despues del gol de Lanzini se soltaron los demas, por suerte.
Merca
Rojas pa variar. Encima de perro, intrascedente.
Yo lo banco a mercado. Para mi muchos le dan por deporte ya. No se que pretendan que haga. Ya con anular si espacio es importante…ofensivamente no le podes pedir mucho pero defensivamente no se le puede reprochar mucho a mi entender. La verdad que me gustaría ver algunas jugadas que mercado tenga la responsabilidad del gol. Perder una marca en un corner o no se.
Me parece que cuando jugo el fue cuando se vio mas solida la defensa.
Yo creo que en esa posición es el menos nocivo para el equipo de los que tenemos.
En mi equipo es titular.
Que mentira que son votando muchachos, jaja. Votan por apellido, dejense de joder…
Mi voto está entre Rojas, que volvió a fantasmear bastante y con todo lo que lo quiero a Morita, que casi no la tocóo muy poco…
Rojas ayer jugó peor que Ponzio, claramente. En vendehumo ha tenido partidos bastante peores que el de ayer.
Rojas por lejos.
Rojas tiene que mejorar si se quiere quedar en River, hasta ahora no demostró por qué lo trajeron. Hay que o poner un pibe o inventar algo para la franja izquierda. Ferreyra no esta funcionando tampoco.
Ponzio
Mercado
Rojas
Menseguez
Me mató el título :lol:
El título del tema lo dice todo. Me desesperaba. Le pasaban una pelota, le rebotaba. Quería dar un pase a 6 metros, le pegaba como un tiro al arco. Le pegaba al arco y la mandaba a la mierda.
Uh vote a lanzini pensando que era el figura, claramente Rojas, que cono que es
No fue un partido como para elegir a una antifigura…los más flojitos fueron Rojas y Mercado, pero no tanto como otras veces. Ponzio jugó bien, hoy está cobrando por cagadas anteriores.
No es mi caso, yo le voté a Leo
Ponzio x3…no lo quiero ver mas en River al trotecito y con el pase displicente que termina en los pies de los rivales…6 o 7 de esos ayer.
Pd: quien le dijo que le pega bien a la pelota a este tipo? Al arco horrible y los pelotasos igual de malos…los pumas jugaron el sabado Pirlo, digo Ponzio perdon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sos un caradura.
Con onda eh.
Lisa y llanamente.
Agitas de que votan por apellido. Y vos haces exactamente lo mismo!!!
Mora jugo 20 minutos.
Dejate de joder. Que partido viste?
Ferreyra, Menseguez y Emi Díaz.