Antifigura vs The Strongest

Friussi

1 me gusta

mamadera

el mogolico del wachiturro

Ponzio, un tarado que se hace expulsar.

Cuando tenes 10 tipos que se matan para armar un ataque y te la dejan servida en la puerta del area no una, sino DOS VECES, la culpa de que no hagas el gol no es de esos 10.

3 Me gusta

LADRIUSSI EL WACHITURRO ME DICEN

Driussi…

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Y Fernandez no me olvido

si no fuera por driussi ganabamos, ya se le paso el cuarto de horra, pintaba para ser un nuevo lanzini pero se quedo

1 me gusta

antes que nada aprovecho para Decir que :

Driussi le otorga una opción seria al grave problema que tiene el Muñeco de no encontrar un jugador que banque posicionalmente uno de los sectores extremos, por que además de plantarse bien, tiene pie para asociarse y que en algun momento puede pisar el area con criterio. En teoría.

Dalessandro llega con un inconveniente y es que las ganas por demostrar y la velocidad con que juegan River lo anula.

Dichas estas cosas empezando siempre con “D” digo que los Dos fueron lejos de los peores. Y yo sumaría las pocas soluciones que aporta CASCO siempre y algunas deficiencias para salir al corte de MAMMANA. Digo que el Muñeco planteó muy bien un partido raro como los de la altura, ahora quiero que crezca el equipo por que no se si está curado.

Ladriussi

1 me gusta

8|

El antimorismo genera distorsión visual.

2 Me gusta

El morismo tambien, salvo el gol no hizo nada mas, siempre en offside y siempre eligiendo mal lo que tiene que hacer, me acuerdo una que queda casi mano a mano y elige pegarle desde afuera del area en vez de seguir la jugada que tenia 1000 opciones

1 me gusta

Driussi, sin dudas… Da la impresión que tiene el cerebro atrofiado de tanto pensar en que tatuaje nuevo hacerse y se olvidó como embocar la pelotita en el arco…

1 me gusta

CUALQUIERA.
Fui el primero en decir el domingo que Mora tiene que comer banco, aunque más no sea para descansar. Y una vez más, al iugal que con Trapito, me cierran el locu. Fue el único delantero que desbordó, se corrió a toda la defensa y generó peligro. Y eso sin contar que se jugó en la altura, lo que le resta lucidez. Pero claro, desde el sillón de casa (a 1,20m de altura sobre el nivel del mar) es fácil apuntar. Cuidado con eso.

De Canchallena:
“Rodrigo Mora (8): muy buen partido del delantero, siendo la carta ofensiva más importante de River. Además del golazo que marcó, mostró una participación constante, buena recepción y devolución de pelota, presión a los defensores, remates al arco con peligro y mucho sacrificio para buscar todos los pelotazos que enviaban los defensores. Partido completo del uruguayo.”
Coincido.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1880503-los-puntajes-de-river-en-la-paz-la-figura-fue-barovero-y-se-destacaron-mora-y-mayada

1 me gusta

Me parecio que hizo un partido aceptable, resolvio bastante mal las jugadas que tuvo y estuvo mucho en offside, es mas, la jugada del gol de ellos viene de un offside que le cobran a mora, infantil

Que partido viste maestro? el unico de arriba que generaba peligro era mora, con barovero las figuras.

Puede ser que este equivocado, siempre miro mas lo malo que lo bueno, me dio bronca esa jugada que le pega desde 3/4 cuando quedaba casi mano a mano y los offsides que tuvo

1 me gusta

Alguna vez supo?

2 Me gusta

Hizo el gol.
Se hartó de desperdiciar contras tirando taquitos intrascendentes o estando en off side. Si teniamos dos delanteros que la metan y no él y Driussi, terminaba 3 o 4 a 1.

1 me gusta

“Rodrigo Mora (8): muy buen partido del delantero, siendo la carta ofensiva más importante de River. Además del golazo que marcó, mostró una participación constante, buena recepción y devolución de pelota, presión a los defensores, remates al arco con peligro y mucho sacrificio para buscar todos los pelotazos que enviaban los defensores. Partido completo del uruguayo.”
Coincido.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1…-mora-y-mayada

“7-R. Mora (9): El mejor, lejos. Inventó una media vuelta de derecha en el gol, golazo, para corregir el tiro libre de Ponzio. Sacó un zurdazo al segundo palo que se fue cerca. Corrió todas y fue una fiera en la altura.”

http://www.ole.com.ar/river-plate/River-Ole-puntajes_0_1541845828.html