Por escándalo Driussi.
Driussida
Lo que mas bronca me da es que ahora Ladriussi seguro mete uno o 2 goles el domingo contra Banfield y los va a festejar cagandose de risa o dedicándoselo a la hinchada como el Puty, anoche la tenias que meter, sidoso del orto, yo ya le hice la cruz, aunque se canse de meterla de aca en mas (cosa que dudo) lo voy a seguir odiando, va a tener que hacer MUCHO merito y goles importantes para que cambie mi pensamiento sobre este
Edgar balanta??? :lol: otra que pity gonzalez :lol:. Driussi, dalesanlo, fernandez y barovero por el gol aunque el resto haya sido bueno
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es como culpar a 13guet porque boca nos empato en el final en el Monumental… Como si no hay 10 tipos mas en la cancha.
Sacate para protegerte.
Tal vez (y dando por hecho que lo de ayer NO nos va a costar la clasificación a octavos), por más que duela, haya sido BUENO para River no ganar.
Miralo así: si ganábamos, lo que se comió este pibe quedaba casi como una anécdota graciosa. En cambio, de esta manera quedó en el ojo de la tormenta (no hay medio que no le pegue hoy), y el Muñe lo va a pensar dos veces antes de recurrir de nuevo a él en una instancia clave.