Una de las ideas más felices del Foro :lol:.
Driussi obviamente por el mano a mano que se come, el otro no porque le pico para el orto. El otro que no me gusto fue Alario. Despues todos bastante bien.
La delantera antigol que tenemos. Mora hizo el gol y después todo mal, Driussi… ni hablar. Y Alario no hace un gol ni a palo.
Yo no sé si a Mora contarlo como uno entero o fracción, porque a veces te juega a lo CR7 como hoy y después desaparece por 8 o 10 partidos.
El desconcierto viene, creo, porque cuando juega bien hace cosas de crack y cuando juega mal es un fantasma, y por lo general predomina lo segundo.
Igual coincido en que al lado de los otros 8los suplentes) le saca diez cuerpos de ventaja.
Alario debe tener mas o menos 1 gol cada 2 partidos de promedio.
Todo bien con los numeros. Pero en estos partidos hace falta.
¿Partidos como las semifinales de Libertadores? ¿Como la final de la Libertadores?, ¿Como en el Mundial de Clubes?, ¿Como contra Independiente?
No hace falta que vayamos para atrás. Sé de la importancia de sus goles. Pero estoy re caliente con la cantidad de goles que erramos. Soy de los poquitos que bancó la llegada dde Alario desde un principio, pero hay que meterla viejo. Estoy cansado de que ataquemos todo el puto partido y erremos todos los goles.
La presencia de Dalesandro es hasta mas lamentable q la de p*nz**
No jodamos. Hoy hizo el gol y después fue una máquina de tomar malas decisiones.
Lo opacó la figura de Driussi haciendo todo mal, pero mora se hartó de desperdiciar contras estando adelantado, tirando taquitos intrascendentes y perdiendola por inutil. La unica que ganó fue porque la tiró larga, y terminó en la nada misma.
Como si fuese Alario el que se viene comiendo goles hechos.
Muchachos el futbol es un juego de once contra once, cuando un equipo no gana nunca es por culpa de uno solamente.
Burromuerto, minuto 89 y le volvio la artrosis, cagandole el laburo a los compañeros como siempre.
Pero hay excepciones a esa regla, y hoy es una de esas
Creo que de las 14 opciones que hay para elegir las 14 deberían decir Driussi
driussi y los veinte nabos que no lo votaron… mension especial para el siome del msj 92
Andate a jugar a Chaco Forever, Driussi y la re concha bien de tu madre
Con toda la bronca, habida y por haber, Driussi!
Que pendejo HDP! Sobra el partido, digno de un pendejo que solo piensa en la play y jugar la champions league
PD: y los hijos de puta del Barcelona que ayer ganaron…y la re puta madre que los parió! Quería que se quedaran afuera! LPM!
Arruinaste todo Driussi
Driussi violado.