Antifigura vs The Strongest

Peor. Para mi lo vio a Messi a la tarde, y penso que podía replicar la jugada. :evil:

1 me gusta

Nadie, es un partido atipico y el empate está bien.

Ladriussi.

1 me gusta

Driussi.

Obviamente el peor jugador que tenemos en el plantel

Driussi
Domingo

1° Gallardo por equivocarse por enesima vez en poner a los dos de abajo y sobre todo donde los pone.
2° Driussi
3° Nacho

La excusa de que por efecto de la altura te fallan las neuronas, no corre para Driussi. No tiene.

5 Me gusta

quién es el que vota a mora?

Mas alla de los goles errados por varios jugadores, lo de Casco en apenas unos minutos, por dios, desacomodo a toda la defensa que venia haciendo un buen papel, y en varias jugadas que no logro cerrar o cubrir al defensor, casi meten los goles. Un asco total, un tipo que es horrible y no puede jugar ni en un equipo que pelea mitad de tabla.

NEGRIUSSI

2 Me gusta

El hijo de una horda llena de putas de DRIUSSI, pero no solo por los goles que se comió sino xq no hizo UNA en todo el partido.
Solo Gallardo puede poner de titular y dejar todo el partido a un gnomo deformado como este.

1 me gusta

Los padres de Driussi.

4 Me gusta

Hoy volvió a quedar demostrado que River tiene dos delanteros nada mas (Mora y Alario) que son los titulares y que cuando uno de los dos no está o los dos juntos no están al mismo tiempo entonces a River prácticamente se le cierra el arco rival.

Barovero

Driussi

LA CERDA

Driussi se comio 2 goles hechos. Decí que el empate nos sirve y mas considerando que Trujillanos le empato al San Pablo, porque sino a este pibe hay que caparlo para que no se reproduzca.

Calculo que algun pavote voto a todos los jugadores, porque Mora tiene voto, Barovero, Ponzio, Vangioni, etc.

2 Me gusta

Como me reí cuando quiso picarla por dios, no da más de retrasado este pendejito trolo :lol:

EDGAR (? no. DRIUSSI Y EL HIJO DE PUTA MUFA (volver a los 2000) DALESANLO.