Antifigura vs The Strongest

Driussi y la re concha de tu puta madre, ojala te mueras en el vuelo volviendo y no juegues nunca mas en River, hijo de re mil puta y la puta madre que te re mil pario, villero, turro, negro de re mil mierda

2 Me gusta

Driussida y nacho

Driussi, que ademas de no hacer una pija se morfo un gol solo solo SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la concha de tu madre subnromal de mierda

1 me gusta

Barovero, mamita, algunos merecen a Vega en el arco mas grande del mundo.

2 Me gusta

Mi voto es para el peor jugador del plantel, driussi.

1 me gusta

14 + DT Antifiguras vs Bosta

14 + DT Antifiguras vs Sao Paulo

14 + DT Antifiguras vs Colon

14 + DT Antifiguras vs The Strongest

Quien fue el hijo de puta que votó a Ponzio? Que de la cara…

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

D
R
I
U
S
S
I

3 Me gusta

Driussi por los goles y Domingo por hacer sombra TODO el partido. No lo agarró nunca al 10 rival.

Todo el equipo menos Barovero y Mora

Ojala te mueras Driussida hijo de mil puta, negro de mierda

Driusida

1 me gusta

Quienes son los dos infradotados que votaron a Barovero? porque no se suicidan… par de boludos…

8 Me gusta

Driussi y Nacho por juego, D’alessandro por que es terrible mufa.

Driussi, enseñenle a definir por favor

2 Me gusta

Yo no estoy tan tranqui por no es seguro que vayamos a ganar de local. Igual fue buen resultado, mas teniendo en cuenta el otro

1 me gusta

Driussi sos mas hijo de puta que casco, con eso te digo todo.

2 Me gusta

Por los goles que se erró lejos Driussi se ganó hoy el trofeo de antifigura…con solo meter uno de los dos se cerraba el partido ante la desesperación de ellos…

1 me gusta

LA QUISO PICAR COMO PALACIO EN EL MUNDIAL, YO ME QUIERO MORIR HERMANO, ME QUIERO MORIR

2 Me gusta

fumando porro tomando vino, el que no vota a driussi, para que carajo vino!!

3 Me gusta

Fumá, que pasamos.

1 me gusta