Antifigura vs The Strongest

Expliquenme como la gente elige de figura a Pablo Escobar…¿están votando colombianos?

Saca a Driussi, Muñeco

no importa cuando lo leas

1 me gusta

Antifigura indiscutida Driussi, si no era por él hubiera terminado 3-1, después Balanta por lesionarse, Nacho por no hacer una mierda y D’alessandro por mufa que entra y no hace una garcha (va, se la da a los contrarios como siempre).

1 me gusta

Es offtopic pero que te dije Gonza de la tabla que habías armado, hoy casi ganamos si no era por esta basura llama Driussi.

Para vos puta, tatuajes al pedo.

1 me gusta

si no gana driussi por el 100% son unos pelotudos

2 Me gusta

Creo que es unánime. Driussi

1 me gusta

driussi solo porque se erro el gol

Fernandez, Driussi y la mufa de D’Alessandro.

El hijo de puta de Pussy…que desde que debuto dije que es un forro de mierda inutil y algunosboludos que estan para la gilada me bardearon porque habia “levantado” dos partidos, incluido uno contra los bolivianos nacionales

2 Me gusta

Si no hubiera votado a Nacho Fernández

q ASCO DRIUSII Y QUE MUFA DALESANDROOOO

Hay un par mas que hicieron un partido desastroso pero sin dudas si este foro fuera serio el unico que puede recibir votos seria DRIUSSI.

Si, me decias ese dia que empatabamos en Bolivia y San Pablo no le ganaba a Trujillanos lo firmaba con sangre. Pasa que encima era un partido ganado este, estoy muy caliente, era un tener pie y medio adentro

EL GUACHI DRIUSSI, NO SE DIO CUENTA QUE ESTÁ EN RIVER TODAVÍA Y QUE LA PELOTA SE METE EN EL ARCO

Entró Casco, y no fue Antifigura. Sorpresas del Planeta River :).

1 me gusta

Driussi no mete un gol definiendo normalmente y quiere hacerlo picándola. La concha bien flujuda de tu hermana !

2 Me gusta

menos mal que siempre dice que es delantero por eso no rinde donde lo ponen. :lol:

Cualquiera que vió el primer tiempo puede ir a apoliyar tranqui con este resultado. Yo quiero que clasifiquemos, y lo vamos a hacer; el “resultado histórico” me saborea el escroto.

Nacho fue el peor, facil. A Driussi me dio ganas de cortarle la cabeza, y Domingo… bueno… es Domingo.