Antifigura vs Temperley Copa pity Martinez

Solari y Boye.

  1. Mayada
  2. Solari

Horribles nuestros suplentes x ese sector…!!!

2 Me gusta

MALGUSTO SOLADRI, BOYE LA ERRO HASTA PARA SER LA ANTIFIGURA :twisted:

Hoy safó Pity porque jugó 30 minutos y los de arriba no superan los 2 puntos… Entre Cave,Saviola,Boye y Solari es difícil elegir. Bnnus track para el viejo,casi siempre tiene 100% de efectividad. Le patean una vez le hacen un gol,le pegan dos veces,dos goles. No falla nunca. Quiero verlo bien lejos al hijo de puta.

Solari está logrando algo increíble: borrar de la memoria al Solari bueno…

Boye, sin lugar a dudas le gano a solari por afano.

1 me gusta

Solari y Cavenaghi

El hijo de un puto de Solari. Horrible el forro este.
Seguido por Boye, a ese ya se le acabo el credito hoy.
Basta de laguneros. El Puty Martinez en el proximo

vote a lucho gonzalez
que apellido tan comun la puta madre

CAMILO MAYADA

1 me gusta

igual lo de lucho dio asco
pd: el problema no son los de arriba, son los del medio ( bueno y boye ) ayer boye lo tenia a 2 metro a vega y mas que un pase le tira un misil que al pobre le rebota, y lo mismo de muestros medios para los delanteros, mas que pasen les dan ladrillazos, los centros o muy bajos o la cuelgan y ni hablar de la inexistente creacion de juego no se les cae un sola idea a los probres, y mira de que manera sera que el que tiene que marcar el camino es ramigol

1 me gusta

fue asquerosa la combinación de falta de ideas y de imprecisión en River. Porque ni siquiera con una jugada aislada pudimos entrar, porque ya si hacían 2 pases el tercero era horrible.

1 me gusta

El Pity va muy de a poco, demasiado de a poco, ya mostró algunos cambios por lo menos en defensa colabora cosa que antes se quedaba parado. Creo que Gallardo lo pidió por el potencial que tiene y no por la actualidad morfona de ahora aunque va lenta la cosa. Solari o Mayada de lateral no van más pero con Mercado y Maidana reservados para la copa y Pezzella jugando en el Betis quedaba Mammana solo para la dupla central con FM6, la falta de laterales debilitó la defensa, el pibito de casla lo volvió loco a Solari y lo agarró desacomodado a Mammana muchas veces y en el medio el hermano de Sambueza se hizo un festín con los volantes con menos marca que tiene River. Arriba, bueno, Cave te hace alguna jugada que te recuerdan lo que fue pero después te muestra la realidad y hoy no es un delantero que preocupe a los rivales y Saviola tuvo una que no pudo controlar porque le falta ritmo y de Boyé ni hablar porque por lo que dicen jugaba más retrasado en las inferiores, con razón no le mete un gol a nadie.

River arrancó a un toque y parecía un equipo pero el tiempo de juego y la estrategia de Temperley convirtieron a ese River que parecía saber que quería en un equipo sin rumbo y que olvidó la consigna del DT.

solari es un cancer

Solari, Boyé, Cavenaghi y Lucho

Nah, ayer hasta Kranevitter jugo mal

Habra alguna presión de algún lado para que juegue el gordo? A mi mas bronca me dio su partido en el dia del ramirazo cuando trataba de correr se enredaba y se caia solo

1 me gusta

Casi todos, pero creo que me.quedo con Boye, después Solari y Cave los peores para mi

Mayada
Cavenaghi
Lucho

Los tres cambios fueron los peores, lejos.