Antifigura vs Temperley Copa pity Martinez

Che, ¿2 temas iguales?

Marcaria a tres. Solari, Boye y Cavenaghi, un asco los tres. Y Pity Martinez, me esta rompiendo las pelotas hace un tiempo ya.

Ramiro zafó pero el resto creo que jugaron horribles todos, ese mayada será un gran corredor pero sus corridas no producen nada.

Los unicos que para mi jugaron bien o aceptable, fue Funes Mori y Kranevitter. Los demas todos mal, pero estos 4 que marque fueron horribles. En el caso de Mayada, a veces me cansa que haga todo acelerado…

1 me gusta

Mayada
Solari
Driussi

lo de cavenaghi me da por las pelotas…yo se que aca la corpo del sanguche lo defiende a muerte pero directemente lo tengo montado en un huevo desde el partido contra boca del 2004 de la copa y el ultimo este que se jugo hace unos meses por el campeonato.
si la bqoueas y le tiras presion al Dt para que te ponga ,yo si soy gallardo te pongo como hizo en el ultimo partido y se ni pones huevo como haces siempre y la boqueas el Dt le tiene que desenroscar el balero de una trompada.
De algo que no se puede criticar a ggalardo como Dt ,que por cierto es muy bueno,es que se ha comido varios desplantes adentro de la cancha como los de este gordo y nunca armo bardo porque de ser un ramon diaz o un basile le baja la dentadura a estos que van para atras y venden humo

3 Me gusta

El Pity es el Ponzio del 2014 hasta la sudamericana frente a Boca.Pecho frio.

Caigámosle a Boyé

quizás se levante.

Boye Cavenaghi Solari Los primeros tres que se me ocurrieron

Solari, Cavenaghi, Mayada

Mayada

Solari

Boyé
Cavenaghi
Saviola
Vega

Me olvidaba del Pity, si hubiera jugado de arranque lo elegiría como antifigura, ese pase que le dio a los carteles de publicidad se lleva todos los numeros.

2 Me gusta

Esta es mas “Copa Solari” que Pity Martinez.

El que le corte las piernas a ese hijo de puta le haría un favor al fútbol mundial

1 me gusta

Boye

1 me gusta

Cavenaghi, Mayada, Solari. Nefas3

Los tres que salieron al mismo tiempo, ni Gallardo pudo defenderlos. Pero Mayada se quedó todo el partido adentro, y entro el Pity Martinez, la peor compra del siglo. Todos ellos son la antifigura. ¿Como ganar con tanto burro junto en un mismo equipo?

Recontra portador de apellido Solari…

Cavenaghi realmente me dió asco, y eso que trato de no criticarlo mucho por lo que dió, pero este tipo es actualmente indefendible.

1 me gusta

Solari y Boyelio

Solari, Cavenaghi, Boye, Mayada, todos. Menos Ramirito