Antifigura vs Temperley Copa pity Martinez

Mayada y Solari que muertos que son por favor, todavia hay gente q sigue defendiendo al caballo de Mayada?? despues lloran q no lo ponen de 8, ayer jugó en “su puesto”, que error comprar a este tipo

Despues Chiarini no te salva nunca, cada llegada del rival es gol, debe ser de los peores arqueros que vi en River

Y lo de Boyé y Cave fue muy flojo también

1 me gusta

Todos menos Funes Dios.

Ramiro tiene mas goles que Boye :lol:

3 Me gusta

Pity; Cave; Driussi; Boyé. Varios votaron a Mayada y lo respeto. Yo rescato que el tipo, torpe y errático, intenta y va, va, va… Crédito prara mejorar, para mí. Ayer, decepción en varios otros, antes que él.

boye por escandalo, que horrible que es el hijo de puta déjate de joder, debe ser el peor jugador de inferiores de la historia, Solari, otro que es horrible, mayada y martinez dos paquetes impresentables, son de la estirpe de lucas, flores, , etc dos falopas de novela

1 me gusta

A la par con Vila, Aban…

Mmm no te olvides de la tortuga Fernadez paquete mas grande que ese no vi aun

2 Me gusta

Gonzalo Gil, Andres Rios, Juan Antonio, Raponi, el Bou de River… hay y ay!

2 Me gusta

La mayoria de los pendejos que son antifiguras eternas es que estan trasladando demasiado la pelota y sin criterio chocan, no levantan la cabeza y no saben tomarse el tiempo, porque no creo que sea un problema tan táctico o de posición.

Vega fue un asco

Si hay para coleccionar pero el muerto ese de la tortuga Fernandez le había hecho un gol al rojo en un verano y lo pusieron como el futuro 9 de River despues salio a boquear salio en tapa de Ole para despues desaparecer :lol:

Pense que se lo habia tragado la tierra. Mira vos…

Se lo trago el futbol al deforme ese. La ultima vez que supe algo de él, andaba por centroamérica robando.

según Wikipedia en Laferrere

“Para el 2012 estuvo cedido a préstamo al Deportivo Saprissa de Costa Rica donde sólo marcó un gol en el campeonato local ante Limón FC.” jajajajajja Limon FC

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

"El apodo de “Tortuga” se debe a un amigo que se lo puso por la forma de su cabeza. " jajaajjaja

3 Me gusta

parafraseando al idolo KRUSTY
"…hice campaña por Solari pero voté por Boyé…·