Antifigura vs Sp.Belgrano

Chichizola ese tiro libre que se complica solo fue demasiado.

Ledesma - Domingo.

Domingo, Ledesma, Vella, Pirez, los más flojos para mi.

Pero lo voto a Trezeguet. Por qué? porque de los otros no espero nada. De él si, y erró 4 goles casi hechos.

jajaja pobre lobo , ya no le da para estar en River, pero la sigue pisando y usando la cara externa de su botín como lo hizo siempre. Me encantaba como jugaba, encima metía pases gol. Pero ya pasó su tiempo. Gracias por todo lobito.

Ledesma y Domingo. Vella también estuvo flojo.

Domingo, a pesar del odio que le tengo y que es horrible, hoy no me parecio ni a palos de los peores.
Ledesma, seguido por Gonzalez Pirez para mi gusto.

la comentarista lejos

Domingo en la última de Treze le metió una habilitación al estilo Beto Alonso, ahí se equivocó, en las restantes estuvo bien dándosela siempre al rival. Para mí tiene algún tipo de problema en el pié…

yo tenía la duda si había sido Domingo el de ese pase… fue él nomas entonces

Hoy TODOS demostraron porqué son suplentes. Hasta 13, que es un jugadorazo, pero está muy falto de continuidad.
No creo que la alineación titular del equipo , después de ver lo de hoy, genere mucho espacio para el debate.

Sí, encima la posición del cuerpo a lo crá…

Jajaja Trezeguet antifigura? Mamita… le falto el gol es verdad, la mayoria por merito del arquero pero terrible como jugo hoy.

se erró muchos goles… si otro era el delantero que se los erraba, sin dudas que era votado el peor por lejos… hay que ser O-B-J-E-T-I-V-O-S

En serio 3 votos a Chichizola? Me podrian por favor nombrar UNA jugada donde se equivoque?


Para mi no fue antifigura ni ahi, pero te banco en eso.
Funes Mori tuvo muchisimos partidos donde hace todo bien menos la definicion, y lo votan todos. De hecho, salvo en la definicion (pequeño detalle para un 9, je) Funes Mori suele rendir muy bien…

Soy objetivo por eso NI EN PEDO Trezeguet puede ser antifigura…:lol: es mas para mi fue su mejor partido, una cagada que el arquero estaba inspirado hoy. Antifigura es el que jugo mas horrible, Ledesma, Funes Mori, nefasto todo el partido… por el gol se olvidaron algunos.

Ledesma. Hay que desterrarlo a este tipo.

es que muchos votan mas por antecedentes que por otra cosa :lol:

si los antecedentes son buenos, y bueno, no hay que criticar mucho… pero si no son tan buenos, a darle con un caño se ha dicho :lol:

Se equivoca en no darnos seguridad.
Y lo de Treze, está bien, una por lo menos tendria que haber ido adentro. Pero el arquero estuvo muy bien también.

Coincido…

a ver… con una mano en el corazon… si el que se hubiese errado todos esos goles hubiese sido FM, al 99% del foro le hubiese chupado un reverendisimo huevo si el arquero rival hubiese estado inspirado, si se hubiese movido inteligentemente, si hubiese bajado pelotas… lee un poco comentarios de partidos anteriores y te vas a dar cuenta…