Antifigura vs Sp.Belgrano

Gonzalo Heredia

Treze

Si esos goles los erraba FM lo quemaban en la hoguera… se generó mil situaciones pero no las pudo concretar.

Por eso separo la parte definición del resto del juego. En el thread del partido sugerí algo parecido a lo que marcás vos.

Y bueno Luis… pero que tiene que ver eso? Yo no soy el 99% del foro, yo te hablo por mi. A mi no me importa la posicion que tomen con FM… para mi repito jugo horrible y aun con el gol merece ser mas antifigura que Trezeguet. Nada mas.

yo te digo porqué no es tan inverosimil que se vote como antifigura a Trezeguet… tranquilamente se lo puede votar (o no)… porque no? si con otros jugadores, por errarse tantos goles, se lo hizo? vos tenes otro criterio, perfecto… pero tambien es perfectamente entendible el que dice que fue el peor

El problema con Funes Mori no son solo los goles que se erra, sino que arruina todas las jugadas en las que participa. A 13 hoy no le entró, pero fijate cómo pivotéa, cómo la baja, y cómo toca. Cosa que FM, por más que aprenda a definir, no va a poder hacer en toda su vida, porque es un mal jugador de fútbol.

Creo que la idea del DT de poner a Domingo y Ledesma juntos fue ver si entre los dos hacen uno, mi voto para el lobo.

Bueno esta bien es tu opinión. Igual me sigue pareciendo una locura, pero bue.

no entendí eso de que “arruina las jugadas en las que participa”? que sería “arruinarlas”?

No lo defiendo al inutil de Funes Mori eh… ni a palos, digo que hoy david no estuvo derecho para el arco, si fuese funes mori el que erraba esas ocasiones era la antifigura de aca a la china.

dársela a los del otro equipo, tirarla afuera, mandarla a la tribuna, etc.
Honestamente vos decís que FM puede asociarse y armar una jugada de ataque? Te acordás de alguna?


eso sí.

la del gol a Desamparados el otro dia, con Cavenaghi…


me preguntaste por una, ahi tenes una

la jugada la hizo cavenaghi, no? funes mori le tiro un ladrillo, cavenaghi la paró no se entiende cómo, y lo dejó mano a mano.

En el primer tiempo, centro desde la derecha que sale a descolgar (centro sencillo), la baja y no la puede agarrar, se le cae con el delantero ahi adelante, estaba Pirez (creo) que la tocó de cabeza, luego la agarró Chichi. Si no estaba el defensor, era un cagadón.

Igual no creo que de para antifigura tampoco eh.

Me gustaría ver que decían si esos 4 goles los erraba Funes Mori.
Bah ni eso, Cavenaghi. Ah si ya se que decían -> thread: QUE LE PASA AL GORDITO CULON?

Ledesma y Vella.

jajajajaj… dejemoslo mejor ahi, es al pedo esto… :lol:

Vella, entró cansado… qué onda?

se echó un par de polvos antes del doparti (?) :lol:

Ni tanto ni tan poco, muchachos.
Un centrodelantero, por más que juegue muy bien como hoy 13, “habla” por sus goles. Si no moja porque el equipo no se la pasó, ó le dieron todos bloques de cemento, nada que decir. Pero en el caso de hoy, hasta se la pasaban lustrada con Blem, y el tipo no mandó guardar ninguna (una sí, pero en offside :)).
Flojo, muuuy flojo en la definición, pero de ahí a que sea antifigura, una exageración, me parece.

Un abrazo
Angel