Antifigura vs Sp.Belgrano

Domingo, no lo vi jugar, igual mejor, si cuando la toca la pierde

Ledesma, deberia de estar solo en el podio

Si pero en la gran mayoría por no decir en todas hay mérito enorme del arquero.

El bobo Ledesma

Lo de Ledesma y Vella no merece calificativo. Fantasmas en Pijamas: Fantasmín y fantasmón…

Como pueden votar a alguien que ni jugó?:lol:

Treze se erro todo lo posible hoy pero Ledesma es un fantasma.

DOMINGO. No puede jugar bien ni contra un rejuntado de los parientes de Fantino.

ledesma, ya no puede jugar mas

exactly…

Me di cuenta que ledesma estaba en la cancha cuando quiso salir jugando de abajo y lo salvo el arbitro cobrando falta

Tuvo una buena actuación pero, de todas formas, creo que 13 debió mandar a guardar al menos una.

A otros jugadores no se les tiene esta consideración (y no hablo de Roger) no veo por qué tenerla con 13

Una que se erra frente al arco es increible… era gol…no se que le paso.

Treze se bancó por primera vez los 90 min., un pique en cada ataque hasta el final, el último mano a mano con pique incluído ya no tenía fuerza.

Ledesma, Domingo, Vella y Trezeguet. En esa mismo orden de secuencia.

Ledesma x escandalo. Igual Almeyda y su segundo “minuto de gloria” a Cazares deberia ser una opcion…

Ledesma y Domingo, ratifican que hay que buscar algún 5 en el mercado de invierno, ambos no deberían seguir jugando a partir de Junio, o dan 1 pase a 2 metros bien.

Pobre el 13 va a quedar con puntaje negativo por ahora en la tabla

para colmo era un pase de Domingo creo… por una vez en su vida que Domingo hace un pase como la gente, es mas una asistencia de la puta madre diría yo, y Trezeguet solito de frente al arco la manda afuera… :lol:

ledesma, domingo, y no se olviden de un arquero x favor…