Que decepción Piscu
!!! Muchachos !! no puede haber antifigura en semejante semifinal…!!!
Habia que ganar y se ganó , las criticas dejenla para los que la tienen adentro …
Estos jugadores nos llevaron a jugar la final mas importante del mundo y contra el mejor jugador y equipo “del mundo” …
!! Ya está !! en el peor de los casos seremos el 2do. equipo mejor del mundo …
¿ Y si ganamos ? … de que antifigura vamos a hablar…
Eso dejenlo para partidos de cabotaje …
Uno por linea
Balanta
Ponzio
Pisculichi
Mora
Mora, Piscu y por errores bobos Balanta.
Mora, Sanchez, Pisculichi, Balanta, Maidana… hay varios. Me gustaron Krane y Mercado.
Piscu fue nefasto
Piscu, Mora, Sanchez, Vangioni en ese orden
Estoy entre Piscu y Lucho.
Cuando vi que en una pelota Piscu la mando 30 metros fuera del arco ya me di cuenta como venia la mano.
Piscu, los centrales, vangioni, un poco de ponzio, un rato de kranevitter, sanchez y mora.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Lucho?
Mora , Ponzio , Balanta y Piscu.
Mas alla de esa que le pasa por arriba al negro, creo que los centrales tuvieron un partido dentro del todo correcto teniendo en cuenta, que tenian que frenar al batallon de japones que se venian de contra apenas la recuperaban y los laterales mucho no ayudaron
Mora. Estuvo desaparecido.
Lucho de lo mejor, junto con Barova.
Ponzio por regalarla a cada rato y Mora por fantasmear como siempre
Piscu por escándalo. Pero es una final muchachos, aflojemos. Confío en su zurda para la final.
Los centrales, Piscu y Mora
Lo de Vangioni fue medio flojo también, y a los del medio no se les caia una idea
Igual los banco a todos
El mediocampo menos Kranevitter.
A Balanta lo bardean por costumbre, en su mayoría admiradores del que se fue corriendo a Inglaterra.
Todos menos Alario y Barovero.
Mora, lejos
Voté a Mora. Balanta viene levantando. No nos olvidemos que Ramiro también se equivocaba seguido.