Antifigura Vs Sanfrecce-Edición especial MdC

Puse Mora porque me parece que piscu entro bien, haciendose cargo de la pelota,con el correr del partido no lo buscaban y despues se escondia.Pero lo de mora es inentendible,no se a que poringa juega

Que buena película, me parece que esta noche la miro.

¡MORA!

Cuando el equipo tiene un par de cositas, Mora se vuelve contraproducente. Es como que juega sólo, cuando nadie más está bien.

Piscu un desastre, le tenía fe.

Piscu, esperaba muchisimo mas de el. Mora tambien, tuvo dos clarisimas

1 me gusta

Mora y pisculichi se llevan todos los premios.

Mora.

Ponzio
Piscu
Bailanta

el segundo tiempo de sanchez

Mora hoy no tenia ganas de jugar

Vera si tiene el domingo pero no asegura nada

Mencion para sanchez, todos valoramos los 4 pulmones,pero me parece que no esta jugando en equipo

1 me gusta

Balanta una de cal y otra de arena, Maidana no pudo lidiar con la velocidad de los ponjas, Vangioni saco el burro que lleva adentro, Sanchez hiper pajeado, a Mercado no se le cae una idea para jugar para adelante, pero si tengo que elegir antifiguras son Mora, intranscendencia total y Piscu que no puede jugar mas en River.

No me gustaron algunas desatenciones de Balanta, que no lo vi tan mal pero casi nos cuestan el partido

Pisculichi que sigue robando con sus seis meses iniciales. Y Mora, le faltó hacer un gol para los de lila nomás.

1 me gusta

que asco dio pisculichi

Piscu

Pisculichi y Mora dieron verguenza

1 me gusta

Balanta y el hijo de mil putas de Casco!!!

No exististe Pisculichi querido, amor eterno para vos.

Ponzio me gustó, se comen el verso de Closs varios acá …

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Claro que sí campeón :roll:

Piscu.
Balanta jugó bien en general pero tuvo errores impropios.
Mora hizo el trabajo sucio, un ponja le fue fuerte de entrada.