Antifigura Vs Sanfrecce-Edición especial MdC

el hijo de puta del negro balanta, menos mal que estaba barovero

Me parece que está bastante claro que Mora no tiene que jugar la final. Contra el barsa lo pongo a Saviola, la ley del ex es terrible.

1 me gusta

Balanta alterno buenas y malas, pero lo de Mora fue una increiblemente malo.

1 me gusta

El ex-jugador Pisculichi

El problema de Balanta es que le hacian el 2 1 Vangioni subia y no volvia y como no habia volante por la izquierda si salia a presionar dejaba un espacio en su espalda.

Para mi individualmente jugo Mejor que Maidana.

1 me gusta

Miren, Piscu y Mora jugaron mal…Si va a jugar asi mora que por lo menos de un pase bien…Lo de Mora fue peor que Piscu.
Mañana preparense, salvo Robinho, los demas jugadores chinos les van a pedir autografos a los jugadores del barsa, no le van a jugar como le jugaron a River con tres jugadores encima de alario que ni lo dejaban respirar. Si fueran serios les meterian con todo a los jugadores principales del barsa con contragolpes con 3 tipos rapidos ya que el barsa marca mal y comete errores.

Pisculichi
Mora
Balanta

Ponzio tambien flojo en la distribución.

a Balanta ya se nota que lo tienen de punto. Lo de Vangioni fué 10 veces peor y ni un voto.

Igual the winner is Piscu, perseguido de cerca por sanchez y Vangioni, y Balanta un poco mas atrás.

1 me gusta

Piscu… hermano, jugaste horrendo.

1 me gusta

Mora no apareció nunca, pero sabemos todos que al igual que Alario, quizás le queda una y la manda a guardar. Piscu tampoco estuvo, y teniendo en cuenta lo que se espera de él, creo que fue el peor.

todos le caen al negro, pero si no fuese por su velocidad, porq maidana atornillado al piso… el q desaparecio totalmente es piscu, un asco… mora tambien, sanchez… un asco… el mejor pirlonzio

Kranevitter está mezquinando pata… Para mi jugó un partido horrendo

Pisculichi un cachetazo en las bolas.
Y Mora fantasmeo.

No era el partido para Ponzio, me parece que por eso se pidio que salga. Ahora, en el primer tiempo regala una contra solo que mamita.

Mora.

Piscu y mora no hizo nada

Mora se quedó a vivir en el aeropuerto cual tom hanks en esa película (?)

1 me gusta

alguien votó a Maidana…se ve que estaba mirando paka paka.

2 Me gusta

Pisculichi y Mora por lejos.

1 me gusta

Pisculichi, Mora, Sanchez…

Pisculichi y Mora banco para la final, Aladios solito arriba y bien poblada la mitad… Pity y Viudez de extremos…